NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se suma a las 17 que ya hay en España y Portugal

B the travel brand & Catai llevan sus tiendas premium a San Sebastián

B the travel brand & Catai abre su primera tienda premium en la ciudad de San Sebastián. Esta nueva tienda se suma a las diecisiete que la compañía ya posee en España y Portugal, expandiendo así su nueva red de agencias especializadas en gran viaje, informa la agencia en un comunicado.

El nuevo establecimiento está situado en la calle San Martín 21, en la plaza del Buen Pastor, frente a la catedral y con acceso directo al parking. El nuevo espacio premium dispone de 160 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con un área de atención exclusiva para clientes.

“En este universo tan exclusivo el cliente tiene acceso a una propuesta de viajes únicos, expediciones por el Amazonas o a la Antártida, el viaje más caro del mundo o viajes a lugares remotos guiados por expertos de reconocido prestigio son algunas de las experiencias con las que B the travel brand & Catai sorprende a sus clientes”, destaca la compañía.

A la inauguración del pasado 17 de octubre acudieron más de 200 invitados entre clientes y apasionados por el viaje que quisieron unirse a la celebración, un evento amenizado con música en directo. Durante toda la velada, un siluetista y un mago sorprendieron a todos los invitados con una puesta en escena muy original.

La tienda premium de B the travel brand & Catai contará también con una amplia agenda de actividades para fomentar el espíritu viajero y convertirse en un espacio al que acudir a conversar y compartir experiencias con otras personas que sufran esa incurable afición por viajar y descubrir rutas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TUI
    4 años

    Fracaso estrepitoso. Como el 90% de las tiendas con el branding Catai. I encima pierden ventas de terceros porque las aavv independientes sienten que es venta directa. Que lo es.... Mucho gasto fijo, poca penetración. Buenos empleados, poca motivación.

    Publícalo preferente.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies