NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Comparte espacio con un área especializada en cruceros

B the travel brand & Catai abre su primera tienda en Bilbao

B the travel brand & Catai, la marca de viajes de Ávoris, ha inaugurado su segunda tienda en Bilbao. Se trata de un espacio de 450 metros cuadrados que responde a la apuesta de la compañía por la expansión nacional y a su objetivo de ofrecer a sus clientes una oferta especial de grandes viajes con atención personalizada.

La tienda se encuentra ubicada en la calle Gran Vía 56, al lado del Parque de Casilda y cerca de la plaza de Moyúa. La inauguración estuvo a cargo de la escritora Espido Freire, ganadora del Premio Planeta y Mariano López, director de la revista Viajar, y contó con varios espectáculos y música en directo. Juan Marchante fue el encargado en la parte de gastronomía.

El nuevo espacio de B the travel brand & Catai también cuenta con un área de venta  de cruceros junto con una galería fotográfica, una biblioteca viajera y un fórum con capacidad para 40 personas. “En definitiva, un espacio que ofrece una experiencia más allá de los sentidos, que permitirá a los asistentes poder disfrutar de eventos que conecten unos viajeros con otros”, indican desde la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies