NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | A ella se le sumará unos meses después una flagship store

B the travel brand abrirá en junio una tienda Premium en el centro de Madrid


Así explica Enric Riera el cambio de marca

B the travel brand contará a partir del mes de junio con una tienda Premium en el centro de Madrid, según anunció su director general de Distribución, Enric Riera, durante la presentación oficial de la nueva denominación de Barceló Viajes.

 

b-the-travel-brand-tienda-pSerá un lugar que ofrezca “una atención superior, dirigida a clientes y perfiles en busca de grandes experiencias viajeras”. A esta tienda Premium se le sumará antes del mes de octubre una flagship store, también en la capital española.

 

Ambas aperturas responden al cambio de filosofía de la compañía que quiere desplazar el foco de su estrategia comercial del producto al cliente. “No buscamos un cambio de marca, sino una evolución que acompañe la propia evolución que ha experimentado el viajero", explicó el propio Gabriel Subías.

 

B the travel brand prevé facturar este año un 15 por ciento más que el ejercicio pasado, es decir, unos 1.300 millones de euros. La campaña de comunicación para dar a conocer la nueva marca de Barceló Viajes ha arrancado este viernes y supondrá un desembolso de entre cuatro y cinco millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Idem
    8 años

    Como las tiendas premium de Vibo... reciclarán los muebles digo yo, no se cortan un pelo esto de arriba copy/paste para todo

    Yo
    8 años

    No sé por que las grandes empleas se gastan tanto dinero en contratar a profesionales para sacar una estrategia empresarial ... Si aquí en nuestra querida España todos saben .. Cada ve. Que leo algún comentario , todo es negativo nunca hay nada positiva ...
    Desear suerte de vez en cuando tampoco cuesta tanto ...

    Así nos va ...
    País de pandereta .. Spain is different

    Kerala Viajes
    8 años

    Desde Kerala Viajes, le deseamos éxitos a B The Travel brand en esta nueva etapa, su apuesta es arriesgada pero esperemos que esta gran agencia de viajes lleve al sector turístico hacia arriba.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies