NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pretende convertirse en referente del ocio especializado

B The Travel Brand abre su primera tienda premium en Zaragoza

B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ha inaugurado este viernes su primera tienda premium en Zaragoza con la que pretende convertirse en el referente del ocio especializado en la cultura viajera gracias a un espacio plagado de diseño y tecnología en el que todo viajero podrá imaginar y planificar su próximo gran viaje. Los clientes encontrarán a personas expertas, capaces y flexibles, creadores de experiencias únicas y personales que se adaptan a las necesidades de cada viajero.

Esta nueva tienda en Zaragoza se suma a las que la compañía ya posee en Madrid, Barcelona y Bilbao. (B the travel brand abrirá en junio una tienda Premium en el centro de Madrid)

El nuevo espacio premium cuenta con experiencias viajeras exclusivamente pensadas y adaptadas a las necesidades de cada persona; un lugar ideal para aquellos viajeros a los que les apasiona cruzar fronteras, vivir nuevas experiencias y conocer nuevas culturas.

Los viajeros podrán vivir en primera persona una experiencia totalmente única. Podrán darse un paseo por su ágora de entrada, un espacio adaptado con un completo equipamiento tecnológico que acogerá los eventos y presentaciones de los expertos en viajes, conferencias, ruedas de prensa, reuniones de trabajo y encuentros con viajeros. El espacio también acogerá eventos exclusivos que se organizarán cada mes, con invitados de primer nivel.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Leonardo

Tienda premium para vender imserso.

Ride

El personal es premium o frasaum?

Ride

El personal es Premium o Fracasum..??

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Imserso es una ruina para los hoteleros como denuncian?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies