NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La próxima semana

Azul Marino Viajes reabrirá sus agencias de Madrid y Barcelona

Viajes El Corte Inglés, Halcón Viajes y Nautalia también han cambiado de estrategia en las últimas semanas

Azul Marino Viajes reabrirá la próxima semana sus oficinas ubicadas en las dos grandes plazas emisoras de España, Madrid y Barcelona. El CEO del grupo vasco, Juan del Hoyo, explica a través de Linkedin que "nuestra prioridad ahora es reincorporar a la totalidad de la plantilla cuanto antes".

La agencia, que dispone de una red de unos 40 puntos de venta en todo el territorio nacional, toma esta decisión ante el avance del proceso de vacunación y la proximidad de la temporada de verano. "Hay muchas ganas de viajar y todo indica que podremos hacerlo con seguridad", resalta Del Hoyo.

Como ha venido publicando preferente.com, otras grandes redes se han lanzado en las últimas semanas a la apertura de agencias. Nautalia, la más ambiciosa, ya atiende presencialmente en la totalidad de su red (Reabre toda la red de agencias de Nautalia Viajes).

Viajes El Corte Inglés, por su parte, tiene operativos 153 locales tras la reciente apertura de 13, mientras que Halcón Viajes hizo lo propio con 17 oficinas, sumando más de un centenar (Golpe de timón de VECI: reabrirá más agencias a partir del 19 de abril).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agencia cerrada
    2 años

    Solo las que han recibido ayuda directa del gobierno y mandan abrirán..el resto estamos más cerrados...qué pena que se ayude antes a los bares que cobran aunque sea bebida o comida que a las agencias que así estamos todas...

    Paloma
    2 años

    Pues vende tu tb bebida

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies