NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo ya está abriendo nuevos puntos de venta

Azul Marino será la marca usada por toda la red de W2M

"Tiene un posicionamiento en el mercado que nos convence", argumenta el CEO de W2M

World2Meet (W2M) apuesta fuerte por la marca Azul Marino. Según avanza a preferente.com su CEO, Gabriel Subías, "nos gusta mucho y tiene un posicionamiento en el mercado que nos convence", por lo que se mantendrá como "nuestra enseña para la red vacacional" (W2M compra Azul Marino y suma unas 30 oficinas).

De este modo, los nuevos puntos de venta que se incorporen a la empresa propiedad de Iberostar operarán con esta marca. Subías revela al respecto que "ya hemos empezado a abrir algunas oficinas". "Lo haremos de forma selectiva, sin necesidad de llegar a tener 500 agencias de viajes, pero haremos crecer la red", prosigue.

Como publicó este digital, el pasado 1 de julio el grupo Azul Marino se integró oficialmente en W2M (Azul Marino se integra oficialmente en W2M). La empresa comandada por Subías celebró este "importantísimo hito" afirmando que "nos llena de entusiasmo" y mostrando su convencimiento de que "redundará en nuestra excelencia del servicio".

Además de sus algo más de 30 puntos de venta repartidos por el territorio nacional, Azul Marino posee otras marcas como Club Marco Polo (mayorista de larga distancia), Nervión Travel (mayorista de circuitos por Europa), Matx Cruceros (cruceros), Keops Viajes (franquicia de agencias de viajes) y Tupai (especialista en experiencias de lujo). Todas ellas se han sumado a los turoperadores Newblue e Icarión, así como a la aerolínea World2Fly.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elizabeth
    2 años

    Un grupo con ganas inmensas de salir adelante!!!!. Dignos de admiración!!!

    El Mentalista
    2 años

    Subías es un crack.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies