NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La compra se cerró en mayo

Azul Marino se integra oficialmente en W2M

La empresa liderada por Gabriel Subías celebra este "importantísimo hito" asegurando que "nos llena de entusiasmo"

Grupo Azul Marino es ya una división más de World2Meet (W2M). La empresa comandada por Gabriel Subías celebra este "importantísimo hito que nos llena de entusiasmo", haciendo hincapié en que "estamos absolutamente seguros de que redundará en nuestra excelencia del servicio".

Como adelantó en primicia preferente.com, la adquisición de Azul Marino por parte de W2M se firmó el pasado mes de mayo. Con una red compuesta por algo más de 30 puntos de venta, la empresa vasca se adapta a las necesidades de la filial de Iberostar, especialmente por el hecho de contar con presencia en las principales plazas emisoras de España (W2M compra Azul Marino y suma unas 30 oficinas).

El grupo que acaba de integrarse posee otras marcas como Club Marco Polo (mayorista de larga distancia), Nervión Travel (mayorista de circuitos por Europa), Matx Cruceros (cruceros), Keops Viajes (franquicia de agencias de viajes) y Tupai (especialista en experiencias de lujo). Todas ellas se suman a los turoperadores Newblue e Icarión, así como a la aerolínea World2Fly.

Tras la firma del acuerdo de compra, el CEO de World2Meet, Gabriel Subías, resaltó que "Azul Marino comparte nuestros valores de sostenibilidad, calidad, innovación y adaptación al mercado". "Estamos convencidos que al unir nuestras capacidades lograremos consolidar nuestra apuesta de futuro y nuestro crecimiento conjunto".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio Gurrión
    2 años

    manda huevos, los que decían que no estaban en venta, jejeje

    Manu Román
    2 años

    Me apena ver al grupo Azul Marino integrado en W2M. No es por esta última, lo mismo diría de tratarse de Ávoris, de VECI o de cualquier otro.

    Era una empresa mediana que actuaba con una mentalidad grande, con visión propia. Está crisis seguramente esta en el motivo de su venta. Lo dicho, una pena.

    Turism Lab
    2 años

    Pues nada....ya sabéis que os harán crecer, os meterán en un paquetito con un lacito y os venderán al primero que pase con la pasta.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies