NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pondrá a su disposición condiciones especiales

Azul Marino se alía con BBVA para apoyar a sus franquiciados

Azul Marino Viajes ha suscrito un acuerdo de colaboración con BBVA para ofrecer condiciones especiales a su red de franquiciados. Las agencias ligadas a la empresa propiedad de World2Meet (W2M) tendrán acceso a una financiación competitiva para su negocio y dispondrán de préstamos para la adquisición de inmovilizado, leasing o renting mobiliario, así como límites de crédito para atender los pagos habituales de su negocio (Azul Marino será la marca usada por toda la red de W2M).

Gracias al acuerdo, la entidad bancarita también pondrá a disposición de las agencias diferentes productos y servicios que les ayuden a cubrir tanto sus necesidades de financiación como sus necesidades del día a día.

Incluye una gama de seguros que permiten responder frente a los riesgos inherentes al colectivo de autónomos y pymes; el ciberseguro BBVA, que protege frente a ciberataques, cubriendo los daños derivados de un ataque informático o de vulneración de datos; y el seguro de baja laboral para autónomos de BBVA o de salud. Además, también contempla todas las nuevas soluciones de digitalización para ayudarles con palancas que les apoyen en su crecimiento de una manera más rentable.

Juan del Hoyo, director de desarrollo de negocio vacacional de W2M, se muestra convencido de que “este acuerdo será un importante respaldo para nuestra red de franquiciados, contribuyendo a garantizar su futuro, tras unos meses realmente complicados”. “La propuesta, avalada por el sello BBVA, contempla condiciones muy ventajosas en un amplio abanico de productos financieros”, sentencia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies