NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se traducirá en un fuerte aumento de facturación

Azul Marino se adjudica la licencia global Atpi para el mercado español

Atpi, uno de los líderes mundiales en viajes corporativos globales con presencia en 65 países y más de 100 oficinas, elige a Azul Marino como su nuevo socio en España. El acuerdo proporcionará al grupo vasco nuevos clientes y oportunidades comerciales que "harán aumentar considerablemente su facturación", destacan desde la empresa. Además, podrá globalizar a sus clientes ya que tendrá oficinas en todo el mundo.

En palabras de su CEO, Juan del Hoyo, "es una muy buena noticia para Azul Marino porque significará que además de aumentar considerablemente nuestra cartera de grandes clientes, tendremos acceso directo a muchas nuevas oportunidades comerciales y tecnología innovadora" (Azul Marino: “Seguimos manteniendo caja positiva”).

Por su parte, el director de la red internacional de Atpi, Jeroen Van Hest, se muestra convencido de que "construiremos una asociación exitosa" dado que "España es uno de los principales mercados estratégicos para nosotros en Europa".

Atpi ofrece soluciones de viajes y eventos corporativos a organizaciones que operan en una variedad de sectores especializados con necesidades de servicios globales. Las marcas del grupo Atpi son Atpi Corporate Travel, Direct Atpi, Atpi Marine & Energy, Atpi Mining & Resources, Atpi Corporate Events y Atpi Sports Events.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonimo
    3 años

    Muchas felicidades , una Gran Noticia arrasaréis y Nadie os va hacer sombra , lo auguro

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies