NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entre el 16 y el 20 de septiembre de 2020

Azul Marino se adjudica la gestión del alojamiento del Campeonato Mundial de Sokatira

Azul Marino Viajes ha sido seleccionada como agencia oficial para la gestión del alojamiento del Campeonato Mundial de Sokatira (juego de la soga), que se celebrará en Getxo (Vizkaya) entre el 16 y el 20 de septiembre de 2020 (Azul Marino se adjudica la gestión de los Premios Feroz).

El evento bienal se ha celebrado anteriormente en ciudades como Cape Town (Sudáfrica) en 2018, Malmö (Suecia) en 2016 o Madison (EEUU) en 2014; y recalará el año que viene en Getxo, donde se darán cita cerca de 40 federaciones nacionales de sokatira (juego de la soga), de los cinco continentes.

El organizador del concurso ha seleccionado a Azul Marino Viajes debido a su profesionalidad y experiencia en la gestión de eventos internacionales de gran calado como las Finales Europeas de Rugby de 2018, los Premios Feroz de 2019, o el Bilbao BBK Live 2019, indica la red de agencias en un comunicado. 

El Grupo AM cuenta con más de 220 empleados y 40 oficinas repartidas por la península. Además, más de 2.000 oficinas de toda España comercializan los productos turísticos de sus diversas marcas comerciales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies