NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CWT y VECI estaban entre las interesadas

Azul Marino se adjudica la gestión de los Premios Feroz

El receptivo de Grupo Azul Marino, Norte Sur Incoming, ha sido seleccionado para gestionar la operativa de la próxima edición de los Premios Feroz, que reconocen el mérito y la calidad de las producciones cinematográficas españolas. Entre las agencias que pujaron para llevarse esta cuenta se encontraba Carlson Wagonlit Travel (CWT) y Viajes El Corte Inglés (VECI), confirman a preferente.com fuentes cercanas al concurso.

La logística de los premios, que se celebrarán en Bilbao el 19 de enero de 2019, incluirá alojamientos, salas y traslados desde diferentes puntos de España para cientos de personas entre actores, actrices, directores, realizadores y organizadores. Actores de la talla de Penélope Cruz, Javier Barden, Paco León, José Coronado o Antonio de la Torre son algunos de los nominados a pisar la alfombra roja de Bilbao, informa la red de agencias en un comunicado (Azul Marino lanza la marca Norte Sur Incoming).

Juan del Hoyo, CEO del Grupo AM, ha mostrado su satisfacción por este logro de Norte Sur Incoming, “que ya lleva un impresionante crecimiento anual del 570%”.

Esta adjudicación viene respaldada, subraya el grupo, “por los recientes éxitos del receptivo del Grupo AM en la organización de eventos como las Finales Europeas de Rugby del pasado mes de mayo” (Azul Marino gestionará el alojamiento de la Final Europea de Rugby).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    feroz
    5 años

    Pues si se lo acaban de adjudicar tienen que trabajar "ferozmente" porque es Ya. No sera mucha cosa...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies