NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por segundo año consecutivo

Azul Marino repite como agencia de los Premios Feroz

Azul Marino Viajes será, por segundo año consecutivo, la agencia oficial de los Premios Feroz que tendrán lugar en Madrid el próximo jueves 16 de enero. La agencia vasca se hace nuevamente con la gestión de la logística de estos premios que incluye alojamientos, salas y traslados desde diferentes puntos para cientos de actores, actrices, directores, realizadores, patrocinadores y organizadores.

“Esta adjudicación viene respaldada por los últimos éxitos de Grupo AM en la organización de eventos como las Finales Europeas de Rugby del pasado año, el Bilbao BBK Live o el próximo Mundial de Sokatira”, destacan desde la agencia (Azul Marino se adjudica la gestión de los Premios Feroz).

Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Candela Peña, Javier Cámara, Belén Cuesta, Miguel Ángel Silvestre, Álvaro Morte o Alba Flores son algunos de los nominados que estarán presentes en la gala de este año que se celebrará en Alcobendas (Madrid).

Los Premios Feroz son unos galardones cinematográficos que reconocen el mérito y la calidad de las producciones españolas. A pesar de ser unos premios recientes –nacieron en 2014– ya se han convertido en la antesala de los Premios Goya y se habla de ellos como los Globo de Oro españoles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies