NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se ha iniciado además en el negocio hotelero

Azul Marino estima un crecimiento del 30% tras comprar Viajes Nortesur

El Grupo Azul Marino se ha hecho con el 100% de Viajes Nortesur, con lo que espera aumentar su facturación un 30 por ciento durante 2016. Se trata de una operación enmarcada en su política de expansión, cuya intención es la de convertirse en una de las 10 agencias de viajes más importantes de España.

 

Paralela a esta operación, el grupo turístico ha hecho pública la compra de una participación en un hotel de cuatro estrellas en Calafate (Argentina), iniciándose así en el negocio hotelero, según ha informado la propia compañía en un comunicado.

 

Viajes Azul Marino está inmersa en una estrategia de expansión y posicionamiento, como confirman algunas de sus acciones más recientes, como la apertura de una flagship store en Bilbao (Azul Marino se suma a las flagship con la apertura de tres plantas en Bilbao) o el lanzamiento de tres nuevas marcas (Viajes Azul Marino suma Viajes Navarra a su red y lanza tres nuevas marcas).

 

Hasta ahora, Viajes Azul Marino contaba con 14 oficinas propias en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Santander, Valladolid, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Córdoba y Sevilla. Con la compra de viajes Nortesur pasará a tener 31 puntos de venta, de los cuales 16 serán vacacionales, cuatro dedicados a empresas, tres a viajes mayoristas, dos a receptivo y otros seis a nuevos proyectos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies