NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reta a estudiantes a presentar propuestas innovadoras

Azul Marino: novedosa iniciativa para acercarse al público joven

 

Azul Marino Viajes ha recibido a 109 alumnos del grado oficial en Liderazgo Emprendedor e Innovación LEINN, de la Universidad de Mondragón. Tras conocer de primera mano las agencias de Bilbao y recibir información corporativa, los jóvenes, organizados en 28 grupos de trabajo, han preparado un proyecto orientado al sector de los viajes entre los menores de 30 años. A continuación, han defendido su planteamiento ante el comité de evaluación, integrado por directivos de Azul Marino Viajes y W2M.

El jurado ha valorado aspectos como presentación, innovación, viabilidad, propuesta de valor, misión y valores, escalabilidad y repercusión en redes. Los tres grupos ganadores han recibido billetes para volar con World2Fly y tendrán la oportunidad de visitar la sede de W2M en Palma de Mallorca para intercambiar ideas sobre sus propuestas.

Juan del Hoyo, director de Desarrollo de Negocio Vacacional en W2M, destaca que “es una enorme satisfacción comprobar de cerca el potencial de muchos jóvenes, con carácter emprendedor, liderazgo, visión internacional y excelentes competencias profesionales”. “Una generación con este talento y valores marcará la diferencia en el futuro de las empresas de nuestro país”, sostiene.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies