NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Proyectos de la red de agencias para este año

Azul Marino lanzará tarjeta bancaria y experiencias ‘de lujo’ en Club Marco Polo

Grupo Azul Marino ha anunciado sus nuevos proyectos para este año entre los que se encuentra lanzar la primera tarjeta bancaria Club Viajeros AM y una nueva área de lujo experiencial en Club Marco Polo. Así lo ha señalado ante más de 220 personas que asistieron este fin de semana a su última convención anual, “la mayor de su historia”, destacan desde la red de agencias.

Durante dos días de encuentro y formación, que reunieron a empleados y colaboradores, el grupo vasco dio a conocer las novedades que pondrán en marca este año y que se centrarán en “una mayor apuesta por el producto propio, una nueva web mobile Azul Marino Viajes, una tarjeta bancaria Club Viajeros AM con numerosas ventajas y una nueva área de lujo experiencial en Club Marco Polo”, señala el grupo en un comunicado (Azul Marino: Galicia y Andalucía concentrarán las próximas aperturas).

Durante la cita anual, Azul Marino también presentó los resultados de 2018 del grupo, adelantados en exclusiva por preferente.com, entre los que destaca un volumen de negocio cercano a los 82 millones de euros (Azul Marino supera sus expectativas: factura 82 millones en 2018).

Asimismo, los consejeros delegados del grupo, Juan e Iñigo del Hoyo, transmitieron su intención de consolidar la estructura actual de oficinas que sitúa a las agencias en la sexta red más grande de España por número de oficinas y “en la primera de capital 100% familiar”. Durante la convención también ha habido tiempo para celebrar una sesión de ‘coaching’ con piezas de Lego, un Work Shop con una veintena de colaboradores y “la entrega de suculentos regalos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies