NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Abre la segunda franquicia de Keops Viajes

Azul Marino: Galicia y Andalucía concentrarán las próximas aperturas

Azul Marino prevé nuevas aperturas para este año en las principales ciudades de nuestro país. Por ello, centrará sus planes de expansión en Galicia y Andalucía, según confirma a preferente.com Juan del Hoyo, consejero delegado del grupo, destacando que no descartan otras aperturas “si surgen oportunidades”.

En cuanto a su idea de abrir puntos de venta fuera de nuestras fronteras, Del Hoyo asegura que “de momento está parado hasta que en la Península hayamos consolidado el proyecto”. Con todo, Azul Marino supera las 40 oficinas en nuestro país y sigue consolidándose como la sexta red en España por número de agencias (Azul Marino aterriza en Santiago y suma su agencia número 42).

Grupo Azul Marino ha cerrado 2018 con un volumen de negocio de 82 millones de euros, un 5% por encima de lo previsto. Los segmentos vacacional (incluyendo grupos) y corporativo registran los mayores resultados con un 49% y un 31% del total de la facturación, respectivamente (Grupo AM facturó más de 45 millones en 2017).

NUEVAS FRANQUICIAS Y ‘FLAGSHIPS’

El equipo de Azul Marino se encuentra volcado en las nuevas aperturas tanto de oficinas propias como de franquicias con la recién creada Keops Viajes con la que abrirá una segunda agencia esta misma semana en la comunidad valenciana. A comienzos del año pasado, el grupo presentaba la nueva minorista especializada en grandes viajes abriendo el primer punto de venta en Zaragoza, como informó este digital (Grupo AM lanza una nueva minorista especializada en grandes viajes a medida).

Nuestro proyecto de franquicias es muy diferente al del sector ya que pedimos una facturación mínima y tenemos previsto abrir una oficina al año. Para el 2019 ya hay varias cosas cerradas por lo que lo cumpliremos con creces”, destaca Del Hoyo.

En cuanto a sus ‘flagships’, el grupo de agencias ha abierto recientemente una tienda en Barcelona, a la espera de inauguración, que se suma a las dos que ya posee en Bilbao y Zaragoza (en esta ha tenido que ampliar los espacios, cogiendo la segunda planta del edificio y ampliando la plantilla hasta las 30 personas). Asimismo, ultima detalles para abrir el próximo mes de febrero otra megatienda en Lleida (Azul Marino exhibe su nueva megatienda en Zaragoza).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies