NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se lleva a Madrid parte del booking del grupo

Grupo Azul Marino ficha en Barceló al jefe de su nuevo producto propio

Jacobo Gómez Cellino, hasta ahora director de zona Asturias de B The Travel Brand, ha fichado por el grupo vasco Azul Marino para liderar un nuevo departamento de producto propio que venderá exclusivamente a través de la red minorista de la compañía, según puede avanzar preferente.com.

 

jacobo-gomez-azul-marinoGómez, que trabajó en la extinta Orizonia antes de pasar a Barceló, se incorpora este mes de octubre al conglomerado de la familia Del Hoyo. Dirigirá el área de Producto Propio desde la nueva oficina de Azul Marino en Gijón, que se inaugura este viernes. La intención del grupo es crear operativas de riesgo fuera de la temporada alta para un segmento medio-alto y venderlas plaza a plaza en sus agencias, siempre coordinándose con las marcas de touroperación de la casa.

 

Por otra parte, Grupo Azul Marino ha trasladado de Bilbao a Madrid parte del departamento de booking de su mayorista de larga distancia Club Marco Polo, para el que ha fichado a profesionales de LaCuartaIsla, Catai o Club África, aunque el product manager continuará en el País Vasco.

 

Además del local de Gijón, este viernes la compañía abre oficina en Murcia y el mes que viene lo hará en Alicante. Antes de que termine el año incorporará al menos otras dos agencias físicas en provincias distintas, con lo que prácticamente cubrirá el territorio nacional peninsular.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies