NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dentro de su estrategia de expansión

Azul Marino ficha al ex Carlson Jon del Valle para Business Travel

El Grupo Azul Marino ha fichado a Jon Iñaki del Valle como director de Operaciones de Business Travel. Del Valle cuenta con casi 20 años de experiencia dentro de Carlson Wagonlit Travel y actualmente estaba en el equipo directivo nacional de operaciones de Carlson España.

 

Este nombramiento forma parte de la estrategia de expansión del grupo que ahora se centra en crecer en departamentos con menor peso hasta ahora en sus agencias de viajes, como el de Viajes Corporativos, donde quiere aportar su aire de especialización y trato al cliente, explica la agencia en un comunicado dirigido a preferente.com.

 

“Con esta incorporación, el Grupo Azul Marino deja patente su apuesta por el Bussines Travel en el que sus porcentajes de crecimiento ya eran de más de dos dígitos en los últimos años”, destaca el grupo, subrayando que “Euskadi y Madrid no paran de captar clientes”. La agencia este mismo mes anunciaba la apertura de sus dos primeros Inplants.

 

Azul Marino obtuvo en 2016 un volumen de negocio cercano a los 45 millones de euros. Juan del Hoyo, CEO del Grupo ha explicado que estas cifras suponen “un crecimiento interanual de cerca del 50%” (Azul Marino contiene su expansión y refuerza estrategia en Galicia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ig
    6 años

    Mucha suerte a Jon, un gran profesional y magnifica persona. Que raro que CWT haya permitido esta salida. Será porque ya tiene sustituto de garantías dentro de la empresa

    Jon
    6 años

    Muchas gracias IG por tus palabras. Seguro que hay explicaciones aunque uno no las conozca.
    CWT tiene grandes profesionales para sustituirme dentro de la casa, espero que apuesten por uno de ellos. Les deseo lo mejor en el futuro.

    Blanca del Valle
    6 años

    Jon, ademásde todas las cualidades profesionalea y humanas que te reconocen , procedentes del futuro y del pasado reciente,y que no hacen más que admitir la realidad -lo cual es harto difícil en este mundo en el que vivimos, demuestras en tus respuestas la elegancia de espíritu que tienes ... Enhorabuena! El nuevo presentees estupendo y el futuro será aun mejor.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies