NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se incorporan al área corporativa en Sevilla

Azul Marino ficha a cuatro ex Globalia para Business Travel

Estos fichajes permitirán a Azul Marino reforzar el área de negocio corporativo en la zona sur del país
Los puntos de venta de gran formato denominados ‘flagships’ permiten reunir los departamentos de Vacacional, Business y MICE & Groups de la agencia vasca en un único espacio

Azul Marino Viajes ha fichado a cuatro profesionales provenientes de Globalia Corporate Travel para reforzar su área de Business Travel en Sevilla. Se trata de Rosa Romero, Carmen Tarasco, Elena Ballester y Mar Miranda, quienes se desempeñaban en la marca del grupo Globalia especializada en viajes corporativos, como ha podido comprobar preferente.com.

Estos fichajes permitirán a Azul Marino reforzar el área de negocio corporativo en la zona sur del país, sumando un sexto BTC a su área Business. La red de agencias ha anunciado algunas novedades como la reciente apertura de nuevas ‘flagships’, una en Zaragoza de 260 metros cuadrados y otra en Barcelona de 160 metros cuadrados, así como la expansión de su franquicia Keops (Azul Marino: Galicia y Andalucía concentrarán las próximas aperturas), como adelantó este digital.

Los puntos de venta de gran formato denominados ‘flagships’ permiten reunir los departamentos de Vacacional, Business y MICE & Groups de la agencia vasca en un único espacio. “Grandes pantallas de televisión en los escaparates, la calidez de la madera y la espectacularidad de los vinilos viajeros crean atmósferas que facilitan al cliente sumergirse en su experiencia viajera desde el momento en el que entra en la flagship para ser asesorado por primera vez”, destaca la agencia en un comunicado.

En cuanto a su franquicia Keops Viajes, el Grupo AM anuncia que tras los buenos resultados obtenidos con la primera oficina de Zaragoza, inauguran un segundo punto de venta ubicado en la localidad valenciana de Xàtiva. El producto propio del grupo es uno de los puntos fuertes de la nueva agencia, que también vende ya viajes de otros proveedores.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Profesionales de primer nivel y técnicos cualificados saliendo de puntillas de Globalia y nutriendo al sector. Demasiados en los últimos tiempos. En algún momento del pasado Viajes Halcón fue la beneficiada por movimientos de este tipo, pero entonces era una empresa empática y atractiva. La razón parece no importarle a nadie.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies