NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La ha presentado este fin de semana en Bilbao

Azul Marino da el salto a los viajes de lujo con su nueva marca Tupai

Los viajes de Tupai se personalizan y diseñan a medida, con un fuerte componente experiencia

Grupo Azul Marino acaba de lanzar una nueva marca de viajes experienciales y de lujo a la que ha denominado Tupai. Lo ha hecho este fin de semana en su Convención Anual celebrada en Bilbao (en la planta 24 de la Torre Iberdrola) donde además ha presentado los resultados de 2019 con un volumen de negocio cercano a los 90 millones de euros.

El grupo de agencias de viajes liderado por los hermanos Juan e Íñigo del Hoyo, ha dado el salto a los viajes de lujo con su nueva marca con la que quiere ofrecer “experiencias únicas al alcance de unos pocos, ya sea por su componente exclusivo, su singularidad o su limitado acceso”, explica el grupo en un comunicado (Azul Marino cierra 2019 acercándose a los 100 millones de facturación).

En este sentido, ha comenzado con el lanzamiento de la web tupaitravel.es en la que muestra un catálogo orientativo de experiencias únicas como dormir en una suite submarina, aprender nociones de astronomía en un desierto, participar en festivales étnicos y culturales o ir de compras junto a un personal shopper por las principales ciudades de la moda.

Más allá de estas opciones, explican desde la red de agencias, los viajes de Tupai se personalizan y diseñan a medida, con un fuerte componente experiencial, en función de los gustos de los viajeros.

NOVEDOSA CONVENCIÓN

Este año, los hermanos Del Hoyo han querido sorprender a sus más de 200 empleados en un convención cuyo lugar de celebración mantuvieron en secreto hasta el último momento. Javier Garcinuño del Ayuntamiento de Bilbao, Cristina Múgica de la Diputación Foral de Bizkaia e Isabel Muela del Gobierno Vasco dieron la bienvenida institucional y el pistoletazo de salida a las dos jornadas de trabajo.

Durante el fin de semana, los asistentes han podido conocer de primera mano la evolución del grupo en 2019 y los proyectos de cara a 2020, así como formarse en diversas áreas. Además, tuvieron la oportunidad de escuchar e interactuar con representantes de 33 proveedores punteros del sector, en un formato original que combinaba discursos en forma de ‘elevator pitch’ (de 1 minuto de duración) y ‘workshop’ en cinco salas. No faltó tampoco un escape room de temática viajera y el sorteo de suculentos regalos, destacaron desde el grupo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    miguel
    4 años

    No dejáis de sorprenderme. Muchas Felicidades !!!!

    Bilbao9
    4 años

    ENHORABUENA ! puntazo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies