NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Azul Marino contiene su expansión y refuerza estrategia en Galicia

Azul Marino ha obtenido en el último año un volumen de negocio cercano a los 45 millones de euros. Juan del Hoyo, CEO del Grupo ha explicado que estas cifras suponen “un crecimiento interanual de cerca del 50%”. Tras presentar sus resultados de 2016, desde el grupo turístico aseguran que su intención es “frenar el crecimiento de los últimos años en cuanto a número de oficinas”.

 

Este fin de semana Bilbao ha sido testigo de la mayor convención de la historia del grupo, como los cerca de 130 empleados y colaboradores presentes.

 

Tanto Juan como Íñigo del Hoyo aseguran que su objetivo es “la calidad y no la cantidad de agencias”. Juan del Hoyo desveló que Galicia será “próximamente” uno de los últimos “puntos estratégicos para dar cobertura a toda la península con nuestras oficinas minoristas”.

 

Durante las dos jornadas de encuentro y formación de la Convención Anual de la agencia pionera a la hora de comercializar productos turísticos, se han dado a conocer distintos programaciones y marcas comerciales.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies