NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Apuesta tecnológica con CRM y consolidador propios

Azul Marino comienza a admitir pagos con móvil

Azul Marino Viajes (AM) ha anunciado este martes que ya permite los pagos por Bizum, la 'app' de pago mediante teléfono móvil compatible con la mayoría de entidades bancarias. En una clara apuesta por la tecnología, la sexta red de agencias por número de oficinas, también ha puesto en marcha la atención por whatsapp y un teléfono gratuito para la atención geolocalizada.

Los pagos a través de Bizum tienen un límite de 1.000 euros y se realizan de un modo instantáneo, fácil, gratuito y seguro a través de la app móvil del cliente, explica el Ceo de AM, Juan del Hoyo. Este sistema está integrado en el mismo número móvil que la agencia emplea para la atención al cliente por whatsapp.

A estas nuevas mejoras, la red de agencias ha sumado recientemente un número gratuito para la atención al cliente que le remite a la oficina Azul Marino Viajes más cercana: 900 373 610. Su estrategia tecnológica también se ha enfocado en desarrollar su propia intranet para los más de 200 empleados del grupo, su propio CRM (AM Comercial) y su propio consolidador (AM Booking).

Grupo AM comercializa sus servicios en 2.000 oficinas en España y entre sus marcas figuran las mayoristas Club Marco Polo y Nervión Travel (larga y media distancia, respectivamente), la red minorista Azul Marino, su receptivo NorteSur Incoming, Azul Marino Business Travel y Azul Marino MICE, entre otras.

El grupo continúa con su plan de expansión que le llevó en abril de este año a adquirir Viajes Iltrida (Azul Marino llega a las 50 minoristas con la compra de Viatges Iltrida) y en mayo, la agencia Ibercaja Viajes, cuyas oficinas y plantilla quedaron integradas en la estructura del operador. Con esta última operación, AM amplió a 53 sus puntos de venta (Azul Marino sigue su expansión y adquiere Ibercaja Viajes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Revista Golf Costa Blanca » Blog Archive » Azul Marino aterriza en Santiago y suma su agencia número 42
    5 años

    […] la ‘app’ de pago mediante teléfono móvil compatible con la mayoría de entidades bancarias (Azul Marino comienza a admitir pagos con móvil), (Azul Marino incrementó ventas un 20% al cierre del mes de […]

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies