NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En galicia el grupo pretende abrir más agencias

Azul Marino aterriza en Santiago y suma su agencia número 42

Azul Marino Viajes aterriza en Santiago de Compostela con la apertura de su primera agencia, que se suma a los 41 puntos de venta ya existentes. Azul Marino refuerza su expansión con esta nueva tienda física en la capital gallega, lugar donde el grupo pretende abrir más agencias durante los próximos meses.

“Hace tiempo que queríamos tener presencia en Galicia pero no se habían dado las circunstancias apropiadas hasta ahora” ha asegurado Juan del Hoyo, CEO del Grupo AM, quien ha añadido que su objetivo es el de “contar con una oficina fuerte por ciudad”, concluye Del Hoyo.

Además, dos profesionales se unen desde este lunes a la plantilla de más de 220 empleados del grupo para dar servicio desde la nueva oficina de Galicia. Por otro lado, cabe destacar que el CEO de Azul Marino ha confirmado un crecimiento en la emisión de billetes aéreos en BSP del 55%.

Asimismo, la sexta red de agencias por número de oficinas ha dado un paso en su apuesta por las nuevas tecnologías, permitiendo los pagos por Bizum, la ‘app’ de pago mediante teléfono móvil compatible con la mayoría de entidades bancarias (Azul Marino comienza a admitir pagos con móvil), (Azul Marino incrementó ventas un 20% al cierre del mes de julio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies