NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Inmaculada Fernández liderará la división

Azul Marino absorbe a Viajes Eroski, que dice adiós a su marca

El cambio de nombre de las casi 120 agencias de Eroski a Azul Marino se hará de manera escalonada de aquí a final de año
Entre ambas empresas suman un total de 161 puntos de venta en el territorio nacional

Azul Marino y Viajes Eroski, marcas pertenecientes a World2Meet (W2M), completan su fusión bajo el nombre de la primera. De este modo, el grupo que comanda Gabriel Subías culmina el proceso de integración de ambas divisiones minoristas tras el cierre de la compra de Viajes Eroski en noviembre del año pasado y que fue firmado a finales de febrero (W2M: “Oficialmente Viajes Eroski ya forma parte de esta gran familia”).

El cambio de marca en las agencias de Viajes Eroski y Azul Marino se hará de manera escalonada de aquí a final de año, modificando tanto la denominación como el logo y la identidad visual en cada una de las tiendas de la red, ubicadas principalmente en el norte de España.

Asimismo, dentro del proceso de unión de ambas empresas, se continuará con la especialización de marcas por perfil de cliente, teniendo como resultado la nueva Azul Marino, Grand Azulmarino y The Sphere Private Travel.

Esta nueva red será dirigida por Inmaculada Fernández, hasta ahora directora general de Azul Marino Viajes. Por otro lado, el que hasta ahora era director general de Viajes Eroski, Mikel Goienetxe, entra en la estructura directiva de W2M, comenzando a ejercer las funciones de subdirector general de distribución.

Guillermo González Vallina, director general de Distribución de W2M, resalta que “esta nueva identidad refleja lo mejor de ambos proyectos y equipos, y es fruto de la apuesta de W2M por crear la nueva gran marca de distribución en nuestro país”. “Este nuevo Azul Marino nace para aportar más valor a los clientes actuales y futuro, ofreciendo mejor servicio y mayor personalización, pero con la cercanía, el trato personal y el arraigo de siempre”, agrega.

La unión de ambas minoristas, que suman 161 puntos de venta en España, y la nueva marca que las engloba fue presentada a 350 profesionales de Eroski y Azul Marino el pasado fin de semana en una convención en Palma de Mallorca bajo el lema ‘New Travel philosophy, together. Juntos viajamos más’.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    24 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Raúl Romagosa Martín
    2 meses

    Una de cal y otra de arena. Lógica y excelente decisión la de unificar la red. También excelente decisión para toda su competencia el poner en manos de esta directora la gestión de toda la red. Si con menos hizo verdaderas barrabasadas, con más va a ser todo un espectáculo. Cosas veredes que te maravillarán.

    Isabel Lorenzo
    2 meses

    Quien habla con desprecio bajo un nombre falso generalmente lo hace para lanzar veneno. No has trabajado ni trabajarás con esta persona y sabes porque, porque careces de talento y humanidad. Te sugiero que continúes donde estás, que es donde debes estar, junto al aspirante a CEO.

    Alberto Hernandez
    2 meses

    Quien habla con desprecio bajo un nombre falso generalmente lo hace para lanzar veneno. No has trabajado ni trabajarás con esta persona, ya que careces de talento y humanidad. Te sugiero que continúes donde estás, que es donde debes estar, con el aspirante a CEO

    Juan M
    2 meses

    Que mala es la envidia y porque no dejáis que w2m disfrute de su éxito, porque tenéis esa costumbre de convertir en mierda todo lo que tocáis, para vuestra información, no nos llaman, les suplicamos que nos contraten, te queda clarito chaparrin

    Sé quién eres
    2 meses

    Ay querubín…

    Pedrizero
    2 meses

    Me alegro que por fin las personas realmente profesionales , luchadoras y trabajadoras sean las que llevan el timón y lideran proyectos … Enhorabuena Inma tod@s los que hemos estado a tu lado en algún momento de tu vida (laboral o no ) sabemos lo que mereces este reconocimiento .Mucha suerte !!

    Isabel lorenzo
    2 meses

    Quien habla con desprecio bajo un nombre falso generalmente lo hace para lanzar veneno. No has trabajado ni trabajarás con esta persona, ya que careces de talento y humanidad. Te sugiero que continúes donde estás, que es donde debes estar, con el aspirante a CEO

    Kass
    2 meses

    Enhorabuena Inma!
    Los que llevamos trabajando contigo 18 años sabemos cómo te mereces esto. A por todas en esta nueva etapa , orgullosa de formar parte de tu equipo .

    Irene Díaz
    2 meses

    Ha sido un año de reorganización, revuelo y mucho aprendizaje, es duro seguirla el ritmo pero merece la pena, en solo un año se ha metido a todo azul marino en el bolsillo y nos ha hecho creer en la red que hoy somos, no solo la valoramos por su profesionalidad sino también por su gran calidad humana, sencillamente es un 10.

    Sure Kim
    2 meses

    Tuve el gusto de charlar con ella el sábado, y de preguntar a su gente de azul marino por ella, y me convenció, la ilusión con la que te habla te engancha.

    Alvaro Hernando Vidal
    2 meses

    Ya le gustaría a la competencia tener una persona tan honesta como ella, pero cuando uno no acepta sobres y reclama lo que es suyo resulta que no es del agrado del charcutero.

    Inés Campos Gala
    2 meses

    Profesional, cercana, inteligente, humilde y con sentido del humor, he tenido el placer de trabajar muchos años a su lado y serán muchos mas, enhorabuena jefa

    Elena
    2 meses

    Eroski no te conoce pero te reconoce y te ayudará en todo lo que nos pidas.

    Kass
    2 meses

    Enhorabuena Inma !!
    Los que llevamos trabajado contigo 18 años , sabemos que te lo mereces . Gran líder .
    Un orgullo formar parte de tu equipo !

    C. Reyes
    2 meses

    Gran profesional, trabajadora, comprometida con su trabajo y con una calidad humana que asusta. Escucharla hablar te hace convencerte de que todo es posible. Si alguien se lo merece por trayectoria es ella.

    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. A veces las cosas justas llegan.

    ¡Enhorabuena!! A seguir…

    Anonimo Justiciero
    2 meses

    González y Morales dimitir, es la única posibilidad que tiene avoris

    Motomami y su perro
    2 meses

    Inma, Felicidades, tienes todo nuestro apoyo para seguir creciendo como Grupo.

    pedro
    2 meses

    inma inma inmaaaaaa…. suerte eroski

    Sebas
    2 meses

    La princesita directora general??
    Tiene tanta gente que la adora como la que le teme despues de ytrabajar con ella y su dilatada carrera en turismo.
    Si salio de Avoris despedida con parte de su equipo ,por algo seria.
    Suerte para todos.

    Yo misma
    2 meses
    Reply to  Sebas

    Princesita?? Querrás decir REINA! Creo que te falta muuuucha información.
    Much@s deberían de aprender un poquito lo que es trabajar, defender el negocio como nadie y por encima de todo a SUS EQUIPOS. Salio de Avoris , y en cuanto hemos podido hemos ido detrás.
    A día de hoy es imparable!!! Tomen nota señores...

    Otra cosa, esos que dices que la temen, posiblemente porque son vagos por naturaleza...es verdad, ese tipo de personas no pueden estar a nuestro lado.

    feo observador
    2 meses
    Reply to  Yo misma

    trabajar trabajar…. depende en que jeje

    feo observador
    2 meses
    Reply to  Yo misma

    trabajar trabajar…. depende en que je

    Román Rodríguez
    2 meses
    Reply to  feo observador

    Compañera de tu madre seguro que no es

    la land
    2 meses
    Reply to  Yo misma

    trabajar mucho… ya en que no se sabe… o si sabe??

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies