NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Busca reforzar su negocio en el oeste peninsular

Azul Marino abre en Vigo una oficina para el Business Travel

Azul Marino Viajes ha inaugurado en Vigo un nuevo Business Travel Center (BTC) con el que suma siete oficinas dedicadas al segmento ‘corporate’ en todo el territorio nacional. El objetivo de esta nueva apertura es consolidar y reforzar su presencia en el noroste peninsular y dar un trato más cercano y personalizado a las empresas de la zona.

“Esta apertura llega menos de un año después de la esperada apertura de Azul Marino Viajes en Santiago de Compostela y confirma la apuesta de la minorista por afianzar su proyecto en el oeste peninsular”, indica la compañía en un comunicado (Azul Marino aterriza en Santiago y suma su agencia número 42).

Asimismo, destaca el carácter innovador y la constante adaptación a los nuevos mercados que la segunda generación de la familia Del Hoyo, los hermanos Juan e Iñigo, consejeros delegados de Grupo Azul Marino, ha traído a la compañía (Azul Marino inaugura una mega tienda de 200 metros cuadrados en Sevilla)

Grupo Azul Marino cuenta a día de hoy con 32 oficinas repartidas por la península y más de 220 empleados. Además, más de 2.000 oficinas de toda España comercializan los productos turísticos de sus diversas marcas comerciales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Julia
    4 años

    Felicidades

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies