NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Especializada en viajes y eventos de empresa

Ávoris: Viajes 2000 se transforma en Opteam

Viajes 2000, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, pasa a llamarse Opteam. La marca, especializada en viajes y eventos de empresa a medida, se unió a Barceló en 2015, pasando a formar parte de Ávoris.

Como explica Juan Carlos González, director general de la división de distribución de Ávoris, "más allá del nuevo nombre y la nueva identidad visual que ha evolucionado a un concepto más moderno e innovador, esta transformación significa una evolución de sentimiento y percepción de la marca desde dentro hacia fuera".

"Si tuviéramos que definir nuestra nueva personalidad de marca afirmaríamos que Opteam es cercana, ágil, actual, comprometida y confiable. Esto implica replantearnos desde la forma en que respondemos al teléfono hasta nuestra actitud en el día a día", concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    teresa
    1 año

    Claro, como ni hay empresas de Eventos e Incentivos en España. Lo que tienen que hacer si quieren crecer y ser fuertes es comprar un DMC de Asia o África y posicionarse como las tres patas del producto, lo demás, remiendos!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies