NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Apuesta por la promoción interna

Ávoris sitúa a Raúl Serrano y Ángel Luis Piña al frente de Catai y LePlan

Serrano, hasta ahora director de LePlan, asume el reto de reemplazar a Fernando Sánchez en una de las enseñas más importantes del grupo

Ávoris ha nombrado a Raúl Serrano director general de Catai, cargo que quedó disponible tras la marcha de Fernando Sánchez, y a Ángel Luis Piña como nuevo director de LePlan (Fernando Sánchez Doctor sale de Catai y de Ávoris).

Serrano accede al puesto tras siete años liderando LePlan. Desde 1994 ha trabajado de manera ininterrumpida en el sector, ocupando puestos de responsabilidad en Frantour, Emprender Viajes y Orizonia. El directivo pasa así a dirigir una de las enseñas más importantes de Ávoris.

Por su parte, Piña lleva en Ávoris desde 2013, habiendo ejercido como director de Viva Tours y Quelónea Grandes Viajes durante los cuatro últimos años. Con anterioridad ocupó puestos de responsabilidad en Emprender Viajes y Orizonia, acumulando más de 15 años de experiencia en turoperadores especialistas en Disneyland París.

El CEO de Ávoris, Vicente Fenollar, explica que “era un reto para nosotros encontrar la persona idónea para dirigir Catai, una de nuestras grandes marcas”. “Con estos dos nombramientos reconocemos el excelente trabajo de ambos directivos de la casa, ya que conocen muy bien al equipo humano y al conjunto de la organización. Su experiencia y compromiso reforzarán la estrategia”, añade.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Enhorabuena por el nombramiento a ambos. Raul es una gran profesional y ha realizado un gran trabajo para las agencias de viajes fomentando la venta de DisneyLand Paris en Leplan. Seguro que realiza una gran labor en Catai. Mucha suerte.

Felicidades Ángel, eres un gran profesional, seguro que Catai saldrá fortalecido

ENHORABUENA A AMBOS
Tuve la oportunidad des trabajar con ellos en Orizonia. Además de grandes profesionales son excelentes personas, muy humanos y me consta saben cuidar a sus respectivos equipos (cualidades difícil de encontrar en este sector)

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies