NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del 1 de enero de 2020

Ávoris será la agencia oficial de la Federación de Baloncesto

Ávoris,  que por medio de la marca B the travel Brand posee una red de casi 700 agencias de viajes en España y Portugal, será a partir del 1 de enero de 2020 la agencia de viajes oficial de la Federación Española de Baloncesto y entrará como patrocinador o proveedor oficial de las selecciones nacionales.

Aunque los números del acuerdo todavía no se han dado a conocer, fuentes federativas indican que la enseña del grupo Barceló, que por medio de la marca B the travel Brand posee una red de casi 700 agencias de viajes en España y Portugal, entrará como patrocinador o proveedor oficial, sin alcanzar la categoría de socio, el máximo escalón, según avanza Expansión.

“Hemos recuperado el prestigio y la reputación, a la vez que vendemos ilusión por medio de los deportistas, los técnicos y las competiciones”, ha señalado recientemente el presidente de la Federación, Jorge Garbajosa. 

La Federación cuenta con Endesa y CaixaBank como socios patrocinadores y con Nike como patrocinador técnico oficial, además del apoyo de otras marcas como Santalucía, Iberia, Finisher, Molten, Seur, LaLiga Sports, Renfe, Ecovidrio, Loterías y las más recientes Quirón Salud y Kia.

El dirigente calificó el pasado verano, en el que la selección española masculina consiguió la medalla de oro en el Mundial y la femenina el mismo metal en el Europeo, además de diferentes triunfos en categorías inferiores, como “histórico”. Un éxito que se ha traducido en grandes audiencias televisivas y en exposición en redes sociales.

Ávoris, que ya patrocina al B the travel Brand de la liga LEB Oro, continúa su apuesta por le baloncesto y se une así a la Federación Española de Baloncesto que tiene como retos para el futuro clasificar, además de la masculina, que ya cuenta con el billete, a las selecciones femenina y 3×3 para los Juegos de Tokio, organizar el Eurobasket femenino de 2021, preparar el centenario de la Federación, que se celebrará en 2023, crear el Salón de la Fama y doblar las sedes de la competición Herbalife 3×3, que se estrenó el año pasado, según Expansión.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la temporada alta la Semana Santa se verá afectada por el coronavirus?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies