NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se confirma la exclusiva adelantada por Preferente

Ávoris refuerza su área minorista con la incorporación de RACC

"Desde el primer momento nos volcaremos para trasladar la capacidad plena de Ávoris a estos nuevos viajeros", señala Vicente Fenollar
RACC valora el acuerdo como "una oportunidad para ampliar y mejorar los servicios a sus socios y clientes"

ERE en RACC Travel

Ávoris Corporación Empresarial gestionará a partir del próximo mes de junio los servicios de la agencia de viajes del RACC. El acuerdo, adelantado en primicia por preferente.com, ha sido suscrito por el presidente de Ávoris, Vicente Fenollar, y su homólogo en RACC, Josep Mateu (La agencia que Ávoris negocia comprar es RACC Travel).

El RACC valora la integración de esta parte de su actividad en Ávoris "como una oportunidad para ampliar y mejorar los servicios a sus socios y clientes, que podrán disponer de una completísima oferta desde la red actual de oficinas del club". Por su parte, Ávoris garantizará y potenciará la actividad de la red de agencias de viajes del RACC, poniendo al alcance de los socios toda su oferta de productos y servicios, desarrollando también otros nuevos exclusivos y personalizados.

Vicente Fenollar destaca que "estamos orgullosos de que una institución tan prestigiosa como el RACC haya confiado en nosotros para desarrollar de manera conjunta los servicios de viajes para sus socios y clientes". "Desde el primer momento nos volcaremos para trasladar la capacidad plena de Ávoris a estos nuevos viajeros, de manera que perciban y se beneficien del valor de esta colaboración", agrega.

Para Josep Mateu, la alianza "nos permite contar con la potencia y el gran expertise de un gigante en el sector de los viajes como es Ávoris, con el que compartimos el objetivo común de ofrecer una oferta basada en la innovación, la personalización y la proximidad".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    2 años

    Cuantas sucursales dispone en calle RACC ???

    Jose
    2 años

    Cuantas sucursales disponen en calle???

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies