NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El galardón también fue otorgado a Telefónica y Enghouse Interactive

Ávoris recibe el premio al “Mejor Proyecto IT en Cloud Computing”

Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, junto con su proveedor Telefónica y la tecnología de Enghouse Interactive, han sido galardonados con el premio al “Mejor Proyecto IT en Cloud Computing 2018” en la IX gala ‘Platinum Contact Center Awards’ celebrada el  jueves  en Madrid donde se reconocen a las empresas y soluciones más destacadas de la industria en la atención al cliente.

Con este premio el jurado ha querido reconocer un conjunto de logros entre los que destacan las prácticas implementadas por Ávoris para proporcionar un servicio al cliente de calidad y con la flexibilidad necesaria para adaptarse con agilidad a sus demandas y acompañar su estrategia de internacionalización y de crecimiento.

Ávoris cuenta con un ‘Contact Center’ omnicanal especializado en el sector de turismo desde el que atiende a sus clientes de B the travel Brand y BCD Travel, con un servicio H24. Recogieron el premio, Mariam Basauri, directora de Servicios Atención Cliente de Ávoris, Isabel Aceituno, responsable de Ingeniería de Contact Center de Telefónica y José Manuel Clapés, director general de España de Enghouse Interactive.

Por otro lado, cabe destacar la reciente absorción por parte de Ávoris del negocio de intermediación turística de Serhs Tourism & Hotel. El acuerdo incluye, además, a la agencia mayorista Rhodasol. Con esta operación, la división emisora del Grupo Barceló da su primer gran salto inorgánico en el negocio de los bedbanks (Ávoris ensancha su bedbank y da una salida a Serhs), (Ávoris no para y absorbe a Serhs Tourism y Rhodasol).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Imserso debe incluir viajes por Europa subvencionados?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies