NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Adiós a la marca creada en 2012

Ávoris prescinde de Quelónea: Travelplan asume su operativa

Una vez consumada la expulsión de Globalia de su equipo directivo, el grupo empieza con la reestructuración de la división de turoperación
“Estamos llevando a cabo una importante reorganización de nuestro porfolio de productos y marcas”, explican desde la empresa

Ávoris comienza con la necesaria concentración de marcas en su extensa división mayorista. Una vez consumada la expulsión de Globalia de su equipo directivo, el grupo anuncia la puesta en marcha de “una importante reorganización de nuestro porfolio de productos y marcas” (Ávoris: así queda la cúpula tras la expulsión de Globalia).

La primera víctima de esta reestructuración es Quelónea, cuya operativa ya ha sido asumida por Travelplan, a excepción del Caribe, que pasará a ser gestionado por Jolidey.

En un comunicado dirigido al canal de agencias de viajes al que ha tenido acceso Preferente, Ávoris explica que con esta “importante reorganización de nuestro porfolio de productos y marcas” persigue “adecuar las necesidades actuales del mercado y facilitar la labor de las agencias de viajes”.

El cambio se hizo efectivo el pasado 1 de noviembre. No obstante, la empresa aclara que todas las reservas actualmente vigentes y con próximas salidas con Quelónea seguirán siendo operadas por dicha marca, “siendo atendidas con total normalidad por nuestro departamento de reservas de Quelónea” y pudiéndose visualizar, así como emitir la documentación, en su página web.

El necesario proceso de reestructuración de la división mayorista se está produciendo más tarde de lo inicialmente previsto. Como publicó Preferente, la directora general de Ávoris Tech, Mar Muñoz, reveló en marzo de este año que la pretensión de la empresa era llevarlo a cabo “en uno o dos meses” (Ávoris ultima la fusión de sus marcas de turoperación).

La directiva explicó entonces que “es el momento para llevar a cabo estos procesos internos para así estar preparados para el despegue de la industria turística”. Por tanto, todo apunta a que el plan inicial era haber completado el proceso antes del inicio de la temporada de verano.

La creación de Quelónea data de 2012. El grupo, por entonces denominado Barceló Viajes, anunció en enero de dicho ejercicio el lanzamiento de LaCuartaIsla, Quelónea y Jolidey.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JuanTour
    1 año

    Travelplan, aquí queda por escrito, un antes y un después. Ya veremos, de momento la primera reserva desde el cambio y con problemas

    Juan Garay
    1 año
    Reply to  JuanTour

    pero q inepto que eres...

    agente de viajes
    1 año

    Travelplan ya estamos viendo el cambio en su web, a pasado de ser una de las mejores del mercado, por la información para el cliente, por sus multipresupuestos en islas , facilidad y rapidez para ver y reservar vuelos a pasado a ser una web mala, lenta, sin producto, de momento sin poder cancelar reservas , de las peores web del mercado. Al final nos vemos obligados a vender por separado al cliente.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies