NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Novedad para el próximo año

Ávoris pone el foco en la exclusividad para su producto Caribe

Ávoris, a través de su touroperador Quelónea, hace un guiño a la exclusividad con su nuevo producto Caribe Premium que acaba de lanzar como novedad para el verano de 2019, como ha podido constatar preferente.com.

Se trata de un nuevo producto exclusivo bajo “un nuevo concepto de viaje al Caribe”, reza el anuncio de la mayorista destacando que está dirigido “clientes más exigentes”. Entre sus ventajas, destaca, la posibilidad de hacer una facturación express, así como traslados directos y reserva de asientos.

El Caribe ha sido una clara apuesta de Quelónea desde sus inicios hace seis años consolidando su producto en destinos como República Dominica, México y Cuba. El año pasado, la mayorista se convirtió en el primer touroperador en ofrecer en sus paquetes vacacionales viajes a Jamaica en vuelos directos desde España con Evelop, la aerolínea de Ávoris, como informó en su momento preferente.com (Barceló: “Queremos lanzar un nuevo destino cada año”).

Tras su lanzamiento de vuelos directos a Jamaica, el director general de distribución de Barceló Viajes, Enric Riera, aseguró que “desde el grupo nos hemos planteado poner un destino novedoso en el mercado cada año”. De la mano de Quelónea, en 2016 lanzaron Isla Mauricio y para 2019, el conglomerado turístico ya anunció que volará a partir de 2019 a Nairobi y Zanzíbar (África) desde Madrid (Evelop lanzará vuelos directos a Zanzíbar y Nairobi).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies