NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Comienza por Muchoviaje.com

Ávoris permitirá a sus clientes pagar sus vacaciones hasta en 36 meses

Ávoris ha alcanzado un acuerdo con Aplázame del banco Wizink para ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar las compras que hagan a través de la web muchoviaje.com hasta en 36 meses. La división de viajes del Grupo Barceló pretende extender esta facilidad de financiación a otras marcas del grupo.

“Facilitar la opción de financiación a nuestros clientes de manera ágil y sencilla, sin papeleos, era una prioridad para nosotros”, ha destacado Michel Arellano, director general de Desarrollo de Negocio y Transformación de Ávoris. Este acuerdo, explican desde la compañía, busca reforzar el mensaje de la empresa de adaptarse a un entorno cada vez más digital en el que los compradores eligen sus vacaciones a través de internet (Muchoviaje cambia de manos: la gestionará Ávoris).

“Ofrecer financiación a los clientes de Avoris supone un importantísimo hito para Aplázame y para todo WiZink, ya que nos sitúa como la solución de pago aplazado líder en el sector viajes”, ha destacado Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Aplázame, a través de un comunicado. “Nos hace muchísima ilusión trabajar codo con codo con una empresa con tanta trayectoria y experiencia, algo que nos va a permitir aprender muchísimo para seguir mejorando nuestra forma de pago y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

A partir de hoy, los clientes de muchoviaje.com ya podrán tramitar su solicitud de crédito eligiendo el número de mensualidades, el día de pago de cada mes y, tras introducir sus datos personales, recibirán respuesta inmediata a su solicitud, indica la compañía.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola … me preocupa que aceptemos que empresas como “Aplazame” ofrezcan créditos a entre un 20 a 24% TAE … eso ¿no es usura?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies