NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Viaje realizado bajo la marca Quelónea

Ávoris organiza un fam trip a Isla Mauricio con 12 agentes

Quelónea, la marca mayorista de Ávoris Travel, ha organizado un viaje a Isla Mauricio con doce agentes de viajes de toda España. El viaje se realizó el 1 de julio en un vuelo directo desde Madrid con la compañía aérea Evelop (Ávoris: el club Iberojet Mallorca pasa a llamarse B the travel brand).

En colaboración con la cadena Beachcomber, el grupo tuvo la oportunidad de conocer el destino alojándose en los hoteles de 4 y 5 estrellas Le Mauricia Resort & Spa, Le Victoria, Le Cannonier y Trou aux Biches localizados en la zona norte de la isla y en el Shandrani Resort & Spa en el sureste (Ávoris pone el foco en la exclusividad para su producto Caribe).

Además de contar con tiempo libre para relajarse y disfrutar de las playas e instalaciones de los hoteles, el grupo de agentes recorrió durante su estancia la isla visitando los lugares más destacados. En el área central visitaron el volcán dormido Trou aux Cerfs al que los locales llaman “el ombligo del mundo”, el Templo sagrado Grand Bassin, al que los fieles hindúes acuden para hacer sus ofrendas, el Parque nacional Gargantas del Río negro, la Tierra de los siete colores y la Cascada de Chamarel.

En su recorrido por la zona norte de la isla visitaron la localidad Cap Malheureux, pintoresco y tranquilo pueblo de pescadores, el Jardín botánico de Pamplemousses y el Museo L’Adventure du Sucre. Además, el grupo realizó un crucero de día completo comenzando en el Grand River South East, el río más largo de Mauricio, con parada para nadar en la catarata del río hasta llegar a la Ile Aux Cerfs, isla de propiedad privada cerca de la costa este de Mauricio.

Para completar las visitas más importantes de la isla, los agentes se embarcaron con Adrien’s Dream rumbo a la Ile aux Benitiers, en el suroeste, donde pararon en repetidas ocasiones para nadar con los delfines. Los agentes de viaje han conocido en profundidad el destino, experimentando la riqueza natural que ofrece la isla, la categoría hotelera y la hospitalidad de los mauricianos (Ávoris permitirá a sus clientes pagar sus vacaciones hasta en 36 meses).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    estirtan
    4 años

    que suban las comisiones y se dejen de ton ta das

    Antonio Gurrion
    4 años

    andan los vuelos flojillos ¿verdad?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies