NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sigue la expansión del grupo vertical de Barceló

Ávoris no para y absorbe a Serhs Tourism y Rhodasol

Ávoris incorporará a su cartera de productos una estructura de contratación vacacional con los cerca de 5.000 hoteles que tiene Serhs
La tecnología de Rhodasol permitirá dar un servicio diferencial a más de 11.500 clientes B2B nacionales e internacionales

 

Serhs y Grupo Barceló han firmado un acuerdo para que Serhs Tourism, el negocio de intermediación turística de Serhs Tourism & Hotels, se integre en Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló. Además, el acuerdo incluye a la agencia mayorista Rhodasol.

El acuerdo contempla que Ávoris asuma el cien por cien del negocio turístico de Serhs, una agencia reconocida como líder del turismo receptivo y que también ejerce como distribuidor de B2B. Esta operación se produce apenas un mes después del fallecimiento de Ramón Bagó, presidente del Grupo Serhs, como informó preferente.com (Muere Ramon Bagó, personaje clave del turismo catalán).

En concreto, Serhs Tourism es proveedor de servicios de viaje como pueden ser el alojamiento, servicios de handling, transfers, excursiones y tours, tanto para clientes nacionales como internacionales, entre los que se encuentran turoperadores, OTAs y agencias de viaje.

Según el comunicado que se ha hecho público este jueves, esta operación va a permitir a Serhs continuar con la implantación de su plan estratégico basado en la concentración de sus actividades. Por su parte, Ávoris  incorporará a su cartera de productos una estructura de contratación vacacional con los cerca de 5.000 hoteles que dispone Serhs, líder indiscutible en las costas españolas.  

Ávoris destaca que la operación le permitirá disponer de una importante cartera de turoperadores europeos sobre todo en los países del centro de Europa, del Este, nórdicos y Rusia. Mientras, Rhodasol abastece a las principales agencias minoristas de España, Portugal y del mercado francófono. La tecnología de distribución con la que cuenta Rhodasol permitirá a Ávoris dar un servicio diferencial a más de 11.500 clientes B2B nacionales e internacionales. El comunicado deja claro que la integración de Serhs en Ávoris permitiría a la empresa catalana mantener su marca. 

“Este acuerdo nos llena de satisfacción ya que sin duda va a generar sinergias muy positivas en nuestro grupo, al aunar la fuerza de contratación del grupo Serhs con la capacidad de distribución de las diferentes marcas que componen Ávoris. Además, nos permite continuar con nuestro proceso de internacionalización al permitirnos acceder a la cartera de importantes turoperadores de Países del Este de Europa y Rusia”, ha declarado Gabriel Subías, CEO de Ávoris.

Por su parte, el CEO de Serhs, Jordi Bagó, ha dicho:  “Esta es una operación estratégica para Serhs, en su objetivo de ir tejiendo grandes alianzas con partners líderes en cada uno de los sectores de actividad de nuestro grupo. Estamos muy satisfechos con este acuerdo que, sin ninguna duda, reforzara aún más la posición de Serhs Tourism en el mercado vacacional español”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    SerhO
    5 años

    Ha tardado poco el hijo en vender....

    Darío
    5 años

    El que se rie en la foto debe ser el que vende.

    D.E.P. Sehrs

    Convergente
    5 años

    VIVA ESPAÑA!!!!!!

    horizontes
    5 años

    La historia se repite..

    Leonardo
    5 años

    Barcelo esta comprando todos.

    Opus Dei
    5 años

    Veis como rezando se solucionan los problemas?

    YOmismo
    5 años

    Pues seguramente no tienen receptivo.

    Adrián
    5 años

    Probablemente el tiempo nos dirá que ocurre.
    Normal no es o a mí no me lo parece.

    Muy compradores
    5 años
    Reply to  Adrián

    "Una niña de 18 años va de shopping con una tarjeta de crédito ilimitada, el sueño de su vida echo realidad.... A ver, cuando llegue el corte y hay que pagar..."

    Ojalá y todo salga bien, para que mucha gente tenga trabajo!!

    Ataulfo
    5 años

    Vergonzoso. Las extructuras se tambalean por que detrás nunca hubo solidez. La mecánica era, después de una muy determinada fecha, encumbrar a manipuladores e ignorantes en la gestión, nombrándoles "Papa Upa" de un reino imaginario. En definitiva, mucho fantasmas engreído.
    Lástima de empresa. Lo lamento enormemente.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies