NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ahora tiene tres tras absorber a Special y catai

Ávoris mudará sus oficinas de Madrid a una única sede

Campo de las Naciones es una de las zonas contempladas, donde ya se ubican Wamos o Amadeus
La decisión no tiene nada que ver con la pretendida fusión de su matriz, Grupo Barceló, con NH

Ávoris Reinventig Travel, tras integrar a Catai Tours y a Special Tours, quiere centralizar sus oficinas en Madrid por razones de “comodidad”. La división de viajes del Grupo Barceló tiene en la actualidad tres sedes diferentes en la capital española, por lo que para facilitar sus operaciones está estudiando dónde mudarse, según ha podido saber preferente.com (Ávoris: tres semanas frenéticas en las que se hace global y crece en más nichos).

 

avoris-sede-ericsson-edificio-millenium-madrid-via-poblados-barcelo-viajesCampo de las Naciones aparece como una de las zonas que se contemplan, en una zona donde ya se ubican otros conglomerados turísticos como Wamos o Amadeus. No obstante, aún no se ha decidido la operación que simplificará la logística operativa de Ávoris está sujeta a encontrar una interesante “oportunidad inmobiliaria”, de acuerdo a las fuentes de Ávoris consultadas por el digital turístico líder.

 

Este distrito de Barajas --clave para el mundo de los negocios en la capital española y centro neurálgico también para el Sector, donde se ubican el Palacio Municipal de Congresos, IFEMA, la Ciudad Deportiva del Real Madrid de Valdebebas y cerca del aeropuerto de Barajas-- es una de las ubicaciones a las que podrían mudarse las oficinas que Ávoris tiene repartidas por Madrid. En la actual “fase de estudio”  e barajan otras localizaciones, señalan fuentes próximas al grupo liderado por Gabriel Subías.

 

La división de viajes de Grupo Barceló tiene oficinas en tres lugares de la capital, la principal en la calle Albasanz, en el polígono Julián Camarillo, y también donde tienen sus sedes Special Tours y Catai. Por ello, el grupo con sede central en Palma de Mallorca evalúa cuál será el mejor lugar y la mejor oferta del mercado inmobiliario para cambiar su residencia en Madrid, teniendo en cuenta también qué opción es la más conveniente para el traslado de sus trabajadores.

 

La decisión no tiene nada que ver con la pretendida fusión de su matriz, Grupo Barceló, con NH, ya que se estudia desde mucho antes y obedece a dar cabida a la nueva dimensión de Ávoris tras sus adquisiciones, y tener espacio para aún más como planea. Si la idea inicial fructifica, el noreste de Madrid acogería a otro gran grupo turístico, junto a Viajes El Corte Inglés (Alameda de Osuna); Tui Spain (Arturo Soria); Grupo Mapa Tours (Julián Camarillo) o Iberia (Barrio de la Concepción), mientras en el noroeste queda Globalia (Pozuelo) y en el norte Viajes Carrefour (Alcobendas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies