NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vicente Fenollar asume sus funciones

Ávoris: Miguel Ángel Sánchez deja su puesto de consejero delegado

Reorganización interna de Ávoris una vez concluida la primera fase del proceso de integración de los negocios que dieron lugar al grupo

El consejo de administración de Ávoris Corporación Empresarial, en reunión celebrada en el día de hoy y atendiendo a la evolución de la economía y del sector del turismo, ha adoptado una serie cambios en la dirección (Vicente Fenollar y Miguel A. Sánchez liderarán Ávoris Corporación Empresarial).

Destaca el relevo de sus funciones como consejero delegado a Miguel Ángel Sánchez, quien por tanto abandona con efecto inmediato la dirección ejecutiva de la compañía. Se marcha “tras una etapa en la que ha trabajado intensamente para llevar a cabo la integración del grupo empresarial, tras la fusión iniciada en abril de 2021”.

Asimismo, el consejo ha anunciado que el actual presidente ejecutivo, Vicente Fenollar, añade a sus funciones las de consejero delegado. 

Fenollar declara que “en los últimos meses hemos realizado un gran trabajo en unos tiempos muy complejos y dentro de un contexto económico atípico y exigente, ahora ha llegado el momento de dar un paso más para avanzar en nuestro objetivo de continuar siendo el mayor y mejor grupo turístico de este país y de esta forma poder brindar a nuestros clientes las mejores experiencias en sus viajes”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Muchas gracias Miguel Ángel
    1 año

    Una buena noticia con la que se trata de darle un nuevo impulso al liderazgo de Avoris en el turismo de nuestro país

    Follow the Leader
    1 año

    Liderazgo? Que liderazgo?

    Usuario
    1 año

    Bien hecho SPB, no se entendía…

    arturo
    1 año

    Un tio con 2 guebs para poner firmes a los Hidalgo... de los pocos que lo ha logrado en muchos años de historia. La pregunta de millón es: ¿Volvera a Globalia? ¿Seguirá de consejero de Air Europa? .... en un giro dramatico de los acontencimientos... ¿Fichará por IAG para terminar la compra? o ¿lo fichará Subias como hace con todo el que sale de Barceló? ....quizas ¿Preferirá un retiro dorado y mandar a paseo a todos? mmmm...

    Pienso de que
    1 año

    Efectos colaterales de la "fusión"

    PJJJ
    1 año

    Que llamen a Roqueta.

    CeoObservador
    1 año

    Quizás la solución no era relevar al mejor CEO del sector, sino jubilar al dinosaurio presidente que preside el grupo, asi como al resto de Jurasic Park. Una empresa lider del sector no puede tener un comité lleno de viejas que pasan mas tiempo en Ca Sa Padrina que trabajando.
    Además, ¿no es Valentín Costa el responsable financiero? ¿No es responsabilidad suya los números? ¿o es que no sabe ni leer la cuenta de resultados y de donde le vienen las pérdidas históricas que van a tener este año?
    En fin... difícil futuro auguro al grupo. Animo a los empleados, que lo van a necesitar.

    No te vengas arriba!
    1 año
    Reply to  CeoObservador

    Hombre, tanto como el mejor CEO del sector... ejem... ni mucho menos, es un señor bastante gris que sabe de numeros, pero cero liderazgo y cero vision de donde tiene que ir la empresa. No se puede poner a financieros a liderar empresas, y me temo que el que se queda con todos los cargos le pasa lo mismo, o quizas incluso sea todavía mas gris que el saliente... la fusión en terminos de liderazgos y estructuras ha sido un completo y total fiasco por parte de los lideres, y eso no es solo culpa del CEO, tambien del ese presidente ejecutivo que vaga como un fantasma por las oficinas, y unos directores que solo han empujado a lo suyo, sin mirar si en el otro lado habia algo mejor. Muy mal todos....

    En su descargo decir que el caramelo era completamente envenenado... coger una empresa con el lastre de una compañia aerea ultradeficitaria en tiempos de COVID tiene mala solucion... hay que tomar decisiones valientes que me temo este Sr. o no lo dejaron o ni se lo plateó, lo desconozco.

    El mejor CEO del sector!!!
    1 año

    Perdona, el mejor CEO del sector??? me da la risa!!!!! Este sr ha sido CEO... ¿Un año?

    En mi ranking Nuño de la Rosa es el primero, 30 años siendo la primera agencia de españa. A ver quien iguala eso!!. Ahora veremos si en Air Europa sigue dando la talla, pero estoy casi seguro que sí.

    Y el siguente quizas sea el Sr. Subias, un visionario que sabe hacer equipo y que ha hecho ganar fortunas a sus jefes. Su debe es que en Orizonia la cago bien cagada, y esperemos que haya aprendido.

    Legia
    1 año

    No me digas MAS. Pero si a estos los llevabas tú con la punta de la capa.

    Anonimous
    1 año

    Ha llegado su San Martín

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies