NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ávoris prorroga su acuerdo con el Athletic de Bilbao otras tres temporadas

El Athletic Club de Bilbao y las marcas de Ávoris Corporación Empresarial, BCD Sports y B the travel brand, han alcanzado un acuerdo para la renovación del acuerdo de gestión y patrocinio que les vinculará durante otras tres temporadas, hasta 2023-2024. 

BCD Sports será la agencia de viajes oficial del club, encargándose de la gestión de los desplazamientos y alojamientos de todos sus jugadores y staff técnico en todas las competiciones, por otra parte, B the travel brand será patrocinador oficial del club.

BCD Sports y B the travel brand tendrán presencia como partner estratégico en los soportes oficiales del Athletic Club, además de contar con la posibilidad de realizar actos y/o eventos junto al club bilbaíno.

Con esta colaboración, B the travel brand podrá además realizar acciones promocionales destinadas a los aficionados y socios, a quienes ofrecerá condiciones preferentes con descuentos exclusivos en viajes.

Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club declaró con motivo de la firma que: “Hemos elegido seguir confiando en este magnífico compañero de viaje y es un placer seguir juntos en este trayecto”.

Juan José Hernández, director nacional de BCD Meetings & Events, manifestó: “Nos sentimos honrados de que una entidad con tan larga historia cargada de éxitos nos elija repetidamente para gestionar sus desplazamientos y estancias. Sin duda, el alto nivel de calidad y compromiso en la entrega de nuestros servicios es determinante para que esto suceda”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies