NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reclama unidad para salir adelante

Ávoris intenta calmar a su plantilla: “Tenemos un futuro esperanzador”

Vicente Fenollar aclara que la firma “se ha producido hoy dentro de un marco amistoso y de pleno entendimiento”
Ha comunicado de manera oficial a sus trabajadores la adquisición por parte de Grupo Barceló del 49,5% de las acciones que ostentaban los Hidalgo

Ávoris Corporación Empresarial ha comunicado de manera oficial a sus trabajadores la adquisición por parte de Grupo Barceló del 49,5% de las acciones que ostentaban los Hidalgo, pasando a ser el único accionista. (Barceló se queda con la participación de Globalia en Ávoris)

En una carta a los empleados de todas las marcas, incluidas las de Globalia, a la que ha tenido acceso Preferente, el CEO de Ávoris, Vicente Fenollar, apunta que la firma “se ha producido hoy dentro de un marco amistoso y de pleno entendimiento”. Aclara que “ambas partes están satisfechas”, y se han comprometido a “ampliar y reforzar las relaciones comerciales presentes y futuras”.

“Tengo la firme convicción de que esta noticia aporta tranquilidad y confianza, ya que reafirma la apuesta de Barceló por la actividad de la distribución de viajes, reforzando, con su solidez, nuestra presencia en el mercado”, prosigue el comunicado.

Con todo ello, Fenollar asegura que “tenemos un futuro esperanzador por delante”. “Juntos y con la concurrencia de todos, no solo seremos capaces de llegar mucho más lejos, si no que conseguiremos todo lo que nos propongamos”, concluye.

Como publicó Preferente, la ruptura era un secreto a voces debido a la lenta recuperación de su gigante turístico. La mala situación económica del holding ha llevado a Barceló a dar un paso al frente y tomar las riendas de la compañía. (Globalia-Barceló: ruptura a la vista por tensiones en Ávoris)

No obstante, la operación aún queda pendiente de aprobación por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), así como de la propia SEPI.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manu Román
    1 año

    A lo mejor a quién hay que calmar es a la competencia. Pero que la realidad no estropee un buen titular, ¿no era así el dicho?

    Pasajero 5A
    1 año
    Reply to  Manu Román

    Efectivamente, la competencia está nerviosa.... ya sólo falta que se pague al sepi la deuda antes de tiempo y que el invierno siga haciendo un poco de limpieza en el sector.... se avecinan tiempos complicados y en éste instante, Avoris es una de las mejores, si no la mejor en la que uno puede estar

    Legia
    1 año
    Reply to  Pasajero 5A

    De seguir así el mercado, en la única. Mientras dure, que me da a mi que el negocio de las verticales hay que reinventarlo y Barceló nunca fue una empresa innovadora. Y se va a encontrar con dos plantillas a cual más desmotivada a las que habrá que pagar cada mes o indemnizar.

    pedro
    1 año

    la persecución??? a lu ci nan te. Lo tenemos que pagar los demás??? auditoría de en qué se han gastado esos millones de todos y devolución íntegra.

    Bye bye
    1 año

    Cuanto antes salgan los de globalia mejor para todos,grupo con una cantidad de gente tóxica muy elevado por metro cuadrado

    Claro que si
    1 año
    Reply to  Bye bye

    Claro que si hombre, como que la loca y la fea de v2000 no son toxicas...jajajajaj

    Ramón López Aguado
    1 año
    Reply to  Bye bye

    Otro del equipo Cuñados sin Fronteras. ¡Qué paciencia hay que tener! En fin, con tus traumas te lo comas. En Ávoris, como en cualquier otra empresa, hacen falta personas capaces, motivadas, que compartan una visión razonablemente común de los objetivos. De dónde provengan es irrelevante. Lo que está claro es quién no hace falta y podría apostar sobre a qué grupo perteneces.

    Legia
    1 año
    Reply to  Bye bye

    Estaría bien que le vendieran Viajes Halcón a Pepe Hidalgo por una peseta.

    En fin...
    1 año
    Reply to  Bye bye

    ¿Y no es tóxico tu comentario? No veo en él nada constructivo. Sí al contrario. Yo me lo haría mirar.

    fantasma
    1 año
    Reply to  Bye bye

    Pues vete a WTM... ¿o ya te han cerrado la puerta?

    Supersara
    1 año

    Por favor, sigan haciendo limpieza..aún les queda mucho!
    Miren detenidamente a los DZ , que sueldos más inútiles, cuanto antes acaben con ellos antes empezará a mejorar la empresa

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies