NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Va del 6% en junio al 10% de octubre

Ávoris innova con descuentos progresivos en cada mes del verano en BTTB

Ávoris ha innovado en sus promociones con una campaña que aparece esta semana en las portadas de los principales periódicos españoles en la que muestra un crecimiento progresivo de los descuentos para cada mes de la temporada alta, que van desde un 6 por ciento de descuento en junio, pasando a un 7 por ciento en julio, hasta llegar al 10 por ciento en octubre, para "hoteles islas y costas" que vende su red B the Travel Brand (BTTB).

Asimismo, B the travel brand (BTTB) y Mad Cool Festival se han aliado para crear la plataforma MadCoolTravel donde se pueda elegir alojamiento y transporte en la url: www.madcooltravel.es, "una site que responde a todas las necesidades de viaje del madcooler. Si este ya ha adquirido sus entradas, tiene la posibilidad de elegir su hotel o su hotel más el transporte", según reveló en una nota remitida a preferente.com.

Las grandes redes se encuentran en plena ofensiva para captar clientes en el pico de ventas del año, después de un mayo cuyo arranque ha decepcionado al encontrarse en medio de dos elecciones, y que ha llevado a las grandes minoristas a innovar en su forma de ofertar sus productos, como vienen haciendo principalmente también Nautalia y Viajes El Corte Inglés.

Nautalia había lanzado hace unas semanas una campaña en el final del periodo de venta anticipada en el que animaba a “blindar tus vacaciones”, con una ilustración de una caja fuerte en mitad de la arena donde guardar la sombrilla y el flotador. Nautalia trataba de impulsar la venta anticipada asegurando que ofrece “precio protegido y garantizado”, así como “seguro de cancelación incluido” y un “7% de descuento”, según reza en la publicidad que muestran varios periódicos sobre la gran agencia española que, dirigida por Rafael García Garrido, más viene creciendo en los últimos años.

Hace unas semanas eran Viajes El Corte Inglés la que volvía a aprovechar el lanzamiento de su nueva marca minorista Utópica para presentar una novedosa forma de promocionar sus productos, al preparar una serie de viajes con columnistas de El Mundo, empezado por su jefe de Opinión, Jorge Bustos, para realizar una escapada muy tematizada a Roma centrada en el “éxtasis barroco” de Bernini.

Utópica promocionaba este viaje este martes en las páginas de Expansión, mientras Unidad Editorial lanzaba una web específica con el programa de viajes de sus articulistas que incluyen paquetes tematizados a Japón para descubrir su gastronomía, a Miami o a Guatemala y México, como reveló preferente.com (VECI innova: promociona viajes con columnistas de periódicos).

Viajes El Corte Inglés, así, seguía con su línea de innovar con el impulso a los viajes tematizados en los que da una gran promoción al guía, lo que supone un nuevo formato entre las grandes redes, ya que frente al habitual listado de precios que aparecen en las páginas en los periódicos ha optado por promocionar un destino destacando la especialización.

Las redes que también empezaron a cambiar la forma habitual de publicitar sus viajes fueron B The Travel Brand (BTTB), de Ávoris, con su campaña de lanzamiento sobre el ‘Gen B’, y más recientemente Nautalia, promocionando que “las vueltas dan mucha vida”, mientras Halcón, de Globalia, ha quedado más rezagada y viene optando por un estilo más clásico de promoción.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Avorrits
    4 años

    Avoris es la empresa más potente de la península. Porque de Balear tiene poco!! No la han comprado porque la vendían muy barata, demasiado buen negocio para ser cierto. Hay mucho trabajo innovador en ella. Jamás se ha visto una estructura igual.

    Miguel
    4 años

    Al final no deja de ser más que un engaño porque quién sabe cómo se puede aplicar este descuento con las tarifas dinámicas de los hoteles

    Sabiondo
    4 años
    Reply to  Miguel

    Es obvio.... una gran parte del descuento la asume el ttoo....

    good fast cheap
    4 años

    La culpa es de las elecciones y las vueltas que da la vida.
    Tantas que es incomprensible ver a los mismos haciendo los mismo
    desde hace tantos años

    Descuentos y reglamentos
    4 años

    Según la reglamentación actual de a.vv. Están prohibidos publicitar desCUENTOS.

    Tonino
    4 años

    Y venga regalar. Ese no es el negocio.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies