NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Halcón Viajes siempre fue líder indiscutible

Ávoris hereda el poderío de Globalia en el fútbol español

BCD Sports gestiona los viajes de 15 clubes de la liga Santander y otros 16 de la liga Smartbank

Ávoris Corporación Empresarial, grupo resultante de la fusión de las divisiones de viajes de Barceló y Globalia, arrasa en la gestión de los viajes de los equipos de fútbol españoles (Ávoris-Globalia: luz verde a la inyección estatal de 320 millones).

A través de BCD Sports, división especializada de BCD Meetings & Events Spain para este tipo de servicios, tiene suscritos contratos con 15 clubes de liga Santander y otros 16 de la liga Smartbank. Teniendo en cuenta que entre ambas categorías hay 42 equipos, la marca controla aproximadamente el 74% del total.

Hasta la fusión de ambas empresas, Halcón Viajes fue siempre líder indiscutible en este segmento. Llegó a acaparar antes de la pandemia el 80% de los contratos, siendo además socia de la Liga de Fútbol Profesional.

Los acuerdos suscritos con los equipos suelen incluir por norma general los servicios de transporte y alojamiento para los desplazamientos de los primeros equipos, así como de sus filiales. Las redes minoristas del grupo, sobre todo Halcón Viajes, también tienen presencia como patrocinadoras oficiales en los soportes de los mismos, realizando acciones promocionales destinadas a los aficionados, a quienes ofrecen condiciones preferentes en viajes.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Avoris no sabe realmente lo que tiene entre manos. Espero que sepa aprovecharlo.

No lo sabe?

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies