NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Integra las agencias emisoras de Globalia

Ávoris-Globalia: Fetave confía en que el gigante se integre en la patronal

El presidente de Fetave, César Gutiérrez, confía en que tras la integración de Ávoris con los emisores de Globalia las agencias que conformen el nuevo grupo se integren en la patronal. “Vamos con un poco de ventaja porque Globalia está con nosotros y creemos que el nuevo grupo se integrará todo en Fetave”, ha señalado Gutiérrez a preferente.com.

Fetave integra las agencias emisoras de Globalia y cuenta a día de hoy con más de 120 agencias afiliadas, explica su presidente destacando que son una patronal “interesante” al contar tanto con agencias pequeñas como con las del “primer grupo turístico español”.

Asimismo, destaca la participación del grupo de la familia Hidalgo en la federación. “Hemos llevado un buen mix porque Globalia participa mucho en el día a día de la asociación. Todos los emisores son activos y participan con nosotros”, subraya. Por ello, insiste en que cree que de aprobarse la fusión por las autoridades de la Competencia, Fetave contará con las agencias del gigante que se forme.

“La fusión con Barceló la vemos como una oportunidad para que ya no sea solo Globalia la que esté integrada en Fetave, sino que se integren todos con nosotros”, recalca Gutiérrez. “La fusión nos parece positiva porque hacía falta un grupo fuerte español. Creemos que la existencia de un grupo fuerte como el resultante de Ávoris y Globalia puede ser bueno”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies