NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dependerá directamente de Javier Castillo

Ávoris ficha a un ex de Soltour para su turoperador Jolidey

Su objetivo será el de potenciar este área de negocio y acompañar a las agencias de viaje, ofreciéndoles productos y soluciones eficientes

Ávoris Corporación Empresarial ha anunciado el fichaje de Juan Benítez como nuevo director de explotación de su turoperador Jolidey. Su objetivo será el de potenciar este área de negocio y acompañar a las agencias de viaje, ofreciéndoles productos y soluciones eficientes que respondan a las necesidades de sus clientes.

Dependerá directamente de Javier Castillo, actual director general de turoperación de Ávoris. Ambos se encargarán del diseño e implementación de la nueva estrategia de riesgos del área de turoperación.

“Comienzo 2023 afrontando este reto con tremenda ilusión y con la certeza de que, gracias a las destacadas capacidades de Ávoris, podré seguir acompañando a las agencias de viaje en su misión de ofrecer el mejor producto a sus clientes”, destaca Benítez.

Por su parte, el director general de Ávoris, Juan Carlos González, celebra que “la incorporación de Juan Benítez a esta línea de negocio va a aportar conocimiento y capacidad de respuesta a las demandas de las agencias de viaje en este segmento, ofreciéndoles alcanzar una mayor competitividad en el mercado”.

El nuevo directivo cuenta con una amplia experiencia, desarrollada en las principales empresas del sector, tales como Soltour, Travelplan, Orizonia y el grupo Barceló, entre otras. La compañía señala que “sus más de 30 años de experiencia le avalan como profesional, a la vez que acredita un amplio y profundo conocimiento de la industria, proveedores y producto”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    dumb and dumber
    1 año

    Innovación + transformación digital

    tic tic
    1 año

    Echando a gente, cerrando tiendas. días contados Avoris

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies