NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Deja de producir folletos de lacuartaisla

Ávoris potenciará Catai como su marca principal para el largo radio

"Estamos centralizando todo nuestro desarrollo del largo radio con Catai", ha indicado Gabriel Subías, CEO de Ávoris

Después de un lustro de ser concebido por Barceló, el touroperador LaCuartaIsla queda relegado dejando de producir folletos, dando paso al largo radio con Catai. Así lo ha revelado el CEO de Ávoris, Gabriel Subías, a preferente.com, explicando que la marca "ya no produce folletos. La hemos dejado aparcada".

 

lacuartaislaEl objetivo de esta decisión no es otro que centrar el negocio de los grandes viajes en Catai, adquirida en septiembre de 2016 por el grupo que lidera Subías (Barceló compra Viajes Catai).

 

"De momento hemos dejado de producir folletos y estamos centralizando todo nuestro desarrollo del largo radio con Catai", ha indicado Subías a este digital, que además, ha comprobado que la página web del touroperador ya no está operativa.

 

LaCuartaIsla nació en enero de 2012 bajo el paraguas del grupo Barceló y un nombre comercial que pretendía diferenciarse de los demás del mercado, como explicó en su momento Subías (LaCuartaIsla volará con Iberia y planea llegar a 5.000 clientes en su primer año).

 

Tras la compra de Catai en 2016, la entonces Viajes Barceló comenzó a centrar sus esfuerzos en la compañía de la fallecida Matilde Torres y así dejar poco a poco en segundo plano a LaCuartaIsla hasta eliminarla por completo a día de hoy.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies