NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Adquiere dos oficinas de vacacional y una franquicia

Ávoris compra la agencia valenciana Viajes Hispania

Con esta adquisición Ávoris consolida su posicionamiento en la zona de Levante en el sector corporativo
La compra refuerza la visión de BCD Travel con vocación hacia el cliente global y local

BCD Travel, la marca de viajes corporativos del Grupo Ávoris, ha firmado la compra de Viajes Hispania que operará bajo el nombre de Viajes Hispania by BCD Travel, según un comunicado remitido a preferente.com. Además del negocio Corporate, este acuerdo incluye la adquisición de dos oficinas de vacacional y una franquicia, que se integrarán en la red de B the travel Brand.

Esta transacción, permitirá a la compañía ampliar su presencia en 'business travel' y eventos en la zona de Levante, donde se posicionan como líderes en el sector. Juan Carlos González, director general de BCD Travel, ha destacado la compra como un incremento a su posicionamiento en el sector de viajes corporativos.

''Seguimos con nuestro plan estratégico de sumar empresas especializadas que cuentan con grandes equipos humanos.  Esta compra refuerza nuestra visión en el mercado tal y como lo concebimos en BCD Travel, por un lado, con una vocación de TMC (Travel Management Company), que opera grandes clientes a nivel global, y por otro operando clientes locales en los que nuestra experiencia y conocimiento nos indica que la cercanía es clave'', concluye González.

Viajes Hispania es una reconocida y acreditada agencia de viajes, líder en la zona de Alicante, especialista en viajes corporativos de empresas, congresos, convenciones e incentivos, y vacacional. Ávoris, por su parte, se está convirtiendo en el primer grupo turístico español que se hace global, con oficinas en Miami y China, abarcando las tres grandes regiones económicas del mundo.

La división de viajes del Grupo Barceló ha pasado desde 2011 de facturar 490 millones de euros anuales a unos 1.800 millones en 2017, tras una mezcla de crecimiento orgánico con su red de más de 630 tiendas y compras como las de Special Tours o Catai, como ya reveló este digital turístico de preferencia (Ávoris, primer grupo vertical español que se hace global).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    J.C.
    5 años

    Sois la mejor agencia de Viajes de Benidorm en tema receptivo.Es una pena que se haya vendido la agencia.Nunca habra un Director como el SEÑOR JORGE MARCOS TORRES en ninguna agencia receptiva de Benidorm. Le deseo lo mejor del mundo para lo que venga
    Saludos
    Juan Carlos Beltrán

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies