NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

concluye la reestructuración

Ávoris: así queda la cúpula tras la expulsión de Globalia

El conglomerado empresarial cierra el nuevo organigrama después de la profunda reestructuración llevada a cabo en las últimas semanas
Vicente Fenollar y Juan Carlos González lideran un equipo de 18 directivos, cinco más que en la anterior etapa

Ávoris ya parece tener cerrado el equipo directivo que tendrá como cometido poner orden en un conglomerado compuesto por más de una treintena de marcas, así como devolver al grupo a beneficios después de tres años consecutivos de pérdidas (para el presente 2022 se espera un balance negativo de 70 millones) (Barceló se queda con la participación de Globalia en Ávoris).

Además del despido de Miguel Ángel Sánchez y Emilio Rivas, los dos únicos representantes de Globalia (de los 13 miembros que formaban parte del comité de dirección), el grupo ha llevado a cabo una profunda reestructuración del organigrama, añadiendo caras nuevas, dando entrada a mujeres, e incrementando el número de cargos (de 13 a 18) (Los Hidalgo, destrozados e indignados por el golpe de Barceló).

El núcleo que rodea a Vicente Fenollar, presidente de Ávoris, no experimenta grandes cambios. Se mantienen Joan Vargas, Valentín Costa y Ricardo Fernández como directores de recursos humanos, finanzas y comunicación, respectivamente. Se une a ellos Belén Alonso, responsable jurídica del grupo.

Por su parte, Juan Carlos González, nuevo director general en sustitución de Miguel Ángel Sánchez, liderará un equipo compuesto por 12 personas. Según figura en el organigrama, por debajo suyo estarán Juan Carlos Kassen, adjunto a la dirección general, y Eduardo Millán, asesor directo del director general (Ávoris: Miguel Ángel Sánchez deja su puesto de consejero delegado).

A ellos se suman los responsables de las diferentes líneas de negocio: Bernardo Roig (banco de camas), Juanmi Morales (minorista), Antonio Mota (Iberojet), Javier Castillo (turoperadores), Johan Tyren (receptivo y expansión internacional), Juanma Molina (Mundosenior) y Mar Muñoz (Ávoris Tech). En un escalafón inferior aparece Paul Verhagen, subdirector general de Iberojet.

Completan el equipo directivo Carlos Garrido, director de relaciones institucionales, y Nathalie Fuentes, directora de marketing (Ávoris ficha a Carlos Garrido, de W2M, para su directiva).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonimous
    1 año

    Luces y sombras, algunas personas muy competentes pero otras dejan mucho que desear

    Miguel Ángel
    1 año

    Maravilloso maravilloso...

    Blas
    1 año

    Hay de todo en la villa del señor.

    Renegado
    1 año

    Emiliiiiiiiiiiiiinnn

    unoquepasa
    1 año

    pues me da que la de Asesoria no es precisamente de Barcelo/Avoris...

    Albatros
    1 año

    Si funciona no lo toques. Si no funciona, tócalo y haz que funcione. Quizá sea un concepto muy sofisticado para algunos.

    El juego de la silla
    1 año

    Lo que hay que leer, sólo están preocupados por colocar su culo en el organigrama, son patéticos, juan carlos y juanmi ya os veremos rodar el año que viene cuando volváis a perder 50 kilitos, brindar ahora porque a ver quién recoge a estos dos lumbreras cuando les den la paradita que merecen.

    Verguenza ajena
    1 año

    Casi en el año 2023 es noticia que “ han dado paso a mujeres”. Es decir una. Y han ampliado puestos directivos mientras en la base del servicio se deja mermar los equipos y no se adecuan los recursos al servicio manejado. En fin, mediocres esos de Bcd, con directores anticuados, chusqueros y soberbios, que no han avanzado desde hace dos décadas y que por tener un nombre global, se creen modernos. Imponen su criterio hasta a los clientes. Menos stoppers y cuentistas y más directivos que se remanguen.

    Pep
    1 año

    El otro día pase por Son Castello y algo me deslumbro, gire mi cabeza y ¡¡ Dios !!, que es eso?? Una nave espacial? ¡No! es la nueva sede de Avoris, acoj......te, que virguería, a la ultima, un pastizal, podían haber pagado a la gente de mundo sénior durante una década, pero, nos largaron.
    Tengo ganas de ver el próximo concurso del imserso, con nuevos candidatos y con muchas deudas pendientes, nuevas caras en el organigrama, también rulan por aquí, haciéndose la cama unos a otros y no es para que duerman bien y tranquilos.
    Veo a Bruto el que aniquilo a Julio Cesar, pero no al subalterno/a, dice el diccionario: en los centros oficiales, empleado de categoría inferior destinado a servicios que no requieren aptitudes técnicas.
    Y con la tropa que ha quedado, en el próximo concurso, mundo sénior finiquitado, y sino al tiempo, me sabe mal por los pobrecitos, pero Bruto tiene mucho que demostrar, su capacidad de gestión o su inutilidad. Sera vuestro momento, que ganas de que empiece la película!!!

    Jose Manuel
    1 año
    Reply to  Pep

    Vaya rollo nos metiste compañero

    Pep
    1 año
    Reply to  Jose Manuel

    Eres tu, Bruto?

    JuanTour
    1 año

    Si hay algún sector empresarial que me recuerda a la política ese es el turismo. Teniendo buenos amigos en las altas esferas no te hace falta ser un lumbreras para tener un buen puesto!!! Podían fichar más directivos aún, se me hacen pocos!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies