NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

"Pronto vamos a anunciar alguna expansión"

Ávoris negocia la compra de una red de agencias española

Fenollar reconoce que se producirán ajustes por duplicidad que implicarán la salida de unas 200 personas
Los equipos de Globalia y Barceló son “más fuertes”, con "sinergías en ingresos y gastos. Podemos contratar mejor y tener más volumen”

El presidente de Ávoris Corporación Empresarial, Vicente Fenollar, asegura que aunque su plan de viabilidad se basa fundamentalmente “en el crecimiento orgánico y la reactivación de la demanda”, y señala que la empresa está “en posición de crecer”. “Pronto vamos a anunciar alguna expansión en España con la compra de una red”, adelanta. 

El presidente de Ávoris asevera que, juntos, los equipos de Globalia y Barceló son “más fuertes”. “Existen sinergías en ingresos y gastos. Podemos contratar mejor y tener más volumen”, apunta en una entrevista con Expansión.

El grupo emisor suma una plantilla total de 6.400 trabajadores y una red comercial con casi 1.500 puntos de venta. Ávoris asegura que su objetivo es mantener sus tiendas y salvaguardar al máximo el empleo aunque reconoce que se producirán ajustes por duplicidad que implicarán la salida de unas 200 personas.

Ávoris mantendrá sus marcas principales, como son B the travel brand, Halcón, Viajes Ecuador, Travelplan, Catai y Special Tours, aunque según Fenollar, “alguna podemos dejar de utilizarlas”. El mercado de minoristas en España está en proceso de reconfiguración con la negociación incipiente entre Viajes El Corte Inglés y Logitravel. Viajes Carrefour, de su lado, ha emprendido un proceso de reajuste de tamaño, mientras Nautalia ha relanzado la apertura de oficinas. Otros actores como Viajes Azul Marino y el proyecto de W2m de Gabriel Subías en Iberostar buscan planes de crecimiento.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues que haya un gran grupo que apueste por la distribución presencial yo creo ayuda a estabilizar la actividad de todo el sector y por este fin la hace merecedora de cualquier ayuda financiera estatal. Ojalá les vaya bien que será una señal de que el barco aún se mueve.

Podrian empezar por ver cuanto dinero Globalia tiene que reembolsar a sus clientes todavia, antes de gastar mas. A mi por ejemplo me deben 1800 Euros desde Abril de 2020…

El grupo avoris tiene también acuerdos con Viajes Eroski,van por ahí los tiros?
Al final se quedan solos,monopolio total

Yo alucino, ¿y qué piensa comprar con lo que le va a ingresar el estado español? ¿Para eso una inyección de 320 millones de € y se deja a las pymes en la estacada? De verdad que yo no doy crédito a lo que ven mis ojos.

que si Noelia, que te franquicies que te va a ser mejor, ahora tienens para elegir; B Travel, Halcon, Ecuador… =)!!!
los ojos los llevas un tanto cerrados, como vas a ver así?

El que no llora no mama
Lo de siempre, esto es preparar el terreno para solicitar más pasta a sus colegas gobernantes.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies