NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ávoris amplía su acuerdo con la ACB de baloncesto hasta 2024

La ACB  y Ávoris Corporación Empresarial han renovado el acuerdo de colaboración por el que desde 2020 la organización confía a la agencia de eventos de Ávoris la gestión de los desplazamientos de la organización en todas sus competiciones: Copa del Rey, Liga Endesa, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa.

Esta renovación extiende el compromiso de la Asociación de Clubs de Baloncesto hasta la temporada 2024, gracias a gestionar las próximas tres temporadas: 2021-22, 2022-23 y 2023-24, señala Ávoris en un comunicado.

Este nuevo acuerdo se extiende hasta la temporada 2024 e incluye servicios de transporte y alojamiento para todos los equipos del club y sus diferentes secciones, una labor que será gestionada por BCD Sports, división especializada de BCD M&E para este tipo de servicios, y por la que se encargará de los desplazamientos de la organización, así como de los clubes en los diferentes eventos de la asociación.  

Mediante este acuerdo, Halcón Viajes también tendrá presencia como proveedor oficial en los diferentes soportes oficiales de la acb y realizará acciones promocionales destinadas a los aficionados.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies