NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Partirá desde Madrid a partir del 27 marzo

Avlo ultima su desembarco en Alicante con billetes desde 7 euros

Contará con cuatro circulaciones diarias (dos por sentido), lo que supone una oferta de 1.436 plazas al día

Ya hay fecha para el inicio de operaciones de Avlo en el corredor Madrid-Alicante. Renfe ha anunciado que será el próximo 27 de marzo, con cuatro circulaciones diarias (dos por sentido), lo que supone una oferta de 1.436 plazas al día.

La operativa de todos los trenes tendrá parada en Albacete, pero dos de ellos (uno por sentido) también llegarán a las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y Villena Alta Velocidad.

Los billetes ya están a la venta desde 7 euros. La comercialización será en una única clase, pero el cliente puede añadir servicios adicionales como selección de plaza, cambios o anulaciones y equipaje adicional. El precio base incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano.

Los niños menores de 14 años tendrán una tarifa básica de 5 euros. Este billete siempre debe de ir acompañado de la emisión de un billete de adulto (un máximo de dos billetes de niño por adulto). Las familias numerosas también podrán obtener descuentos del 20% en caso de categoría general y del 50% para familias numerosas de categoría especial.

Una vez el AVE low cost de Renfe desembarque en este corredor, avanzarán en las siguientes aperturas. Tiene previsto iniciar los servicios en Madrid-Sevilla-Málaga el próximo mes de junio, con paradas en Ciudad Real, Puertollano, Córdoba, Puente Genil y Antequera.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jjj
    1 año

    pues hoy no estan a la venta,

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies