NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Y también ha presentado los nuevos asociados

Aviba reúne a 150 agencias de viajes en su II Workshop

Aviba, Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares, ha reunido a 150 agencias de viajes que se han dado cita en el II Workshop celebrado en el Hotel Valparaíso & Spa. Un encuentro donde se han presentado productos y novedades por parte de los expositores y se han llevado a cabo sinergias de negocio y colaboraciones entre agencias emisoras, receptivas, mayoristas y minoristas.

En este encuentro empresas y proveedores han intercambiado pautas de negocio y networking . ''De esta manera, con intervalos de varios minutos, hemos conseguido que todos se escuchen y aporten ideas novedosas relacionadas con el turismo''. Sin embargo, la parte más emotiva ha sido la presentación de las nuevas agencias que se han sumado a formar parte de Aviba. Su presidente, Toni Abrines, ha dado la bienvenida de manera especial a Viajes Llabrés, Viatges Voltes, Viajes Exploramunt, Unión Tours, Viajes Fama, Viatges Coanegra y Amaltea Viajes por confiar en el asociacionismo y les ha invitado a participar de manera activa en nuevas propuestas que sumen al conjunto de los integrantes.

Asimismo, Abrines ha destacado los logros conseguidos por Aviba en los últimos años y la importancia que tiene formar parte de la agrupación porque se crea músculo y es más fácil luchar por los intereses comunes que hacerlo de manera individualizada.

Aviba también ha aprovechado la ocasión para presentar un spot y unas cuñas de radio que se van a emitir en diferentes medios de comunicación durante los próximos meses. En ellos se destaca la importancia de comprar viajes a través de las agencias por el asesoramiento y las garantías que ofrecen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies